Frida Sofía: “me dedico a lo que me paguen”

Frida Sofía: “me dedico a lo que me paguen”
Redacción / El Tiempo de Monclova

La joven agradece que la dejen desenvolverse auténticamente

Nerviosa, pero con entusiasmo fue como llegó Frida Sofía a“Mira quién baila ¡La Revancha!”, en donde agradeció que la dejen ser como es y prometió que tiene mucho que dar.

“Nerviosita, pero los nervios son buenos, muy agradecida, es la primera vez que bailo quebradita, me esguincé, pero regresé… es un sueño estar aquí, que me dejen ser, porque yo sí tengo luz y quiero brillar”, expresó la influencer en el concurso de baile.

“Soy de que me amas o me odias, pero de que te vas acordar de mí, te vas acordar de mí, que dejó huella. Me dedico a lo que quieran que me paguen”, señaló la artista, esto último en tono de broma.

Durante su presentación, la hija de Alejandra Guzmán habló sobre su fascinación por el baile que dijo, trae en la sangre y dejó claro que no le tiene miedo a la crítica.

“El baile en mi vida ha sido, más que nada una arma de disciplina, desde chiquita bailo ballet y me enseñó a expresarme con el cuerpo, así que pónganme salsa, tango, tap, contempo, ballet, lo que quieran, hasta reggaetón”.

En esta temporada, cada participante representará a una fundación para la cual se destinará el dinero si es que ganan; la organización de Frida Sofía se llama Nami, que se dedica a quitar el tabú y el estigma de las enfermedades mentales, las cuales no se ven, pero existen, mencionó.

Así fue el arranque de “Mira quién baila ¡La Revancha!”

Los ocho participantes bailaron en duelos del cual los jueces: Bianca Marroquín, Isaac Hernández y Roselyn Sánchez seleccionaron al mejor de cada uno para que pasaran a otra ronda y así elegir a quien tendría inmunidad la siguiente semana.

Quienes volvieron a bailar fueron Sandra Itzel, Raúl Coronado, Amara La Negra y Diego Amozurrutia, mientras quienes perdieron fueron Frida Sofía, Lamda García, Lis Vega y Adrián Lastra.

Al final el ganador de la inmunidad fue Raúl Coronado, quien no podrá ser eliminado el próximo domingo, quien llegó a ser participante de “Las estrellas bailan en Hoy”.

Frida Sofía: “me dedico a lo que me paguen”
Frida Sofía: “me dedico a lo que me paguen” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Frida Sofía: “me dedico a lo que me paguen”