Frayles rescata una apretada victoria sobre Pioneros

Frayles rescata una apretada victoria sobre Pioneros
AGENCIAS / EL TIEMPO

Respaldados con canastas en los últimos segundos del encuentro de Torren Jones y Mario Kegler, Frayles de Guasave inició con el pie derecho la segunda vuelta de la Liga Chevron Cibacopa, al derrotar 102-100 a Pioneros de Los Mochis.

Las figuras
Para ese duelo el coach Lucas Zurita inició con la quinteta integrada por David Sloan, Ty Prince, Mario Kegler, Torren Jones y el capitán Michael Henry.
En tanto que Derrick Alston mandó a la duela a Nigel Hawkins, Jordan Allen, Qydar Davis, Anthony Allen y Raphiael Putney.

Crónica
Los Frayles, apoyados con una ofensiva de cinco triples y 11 puntos de Michael Henry, se llevaron los primeros 10 minutos del encuentro con pizarra de 34-18.
Raphiael Putney destacó por los ahomenses al sumar 11 unidades.
Para el segundo periodo el cuadro local salió con mala puntería y terminó cayendo 14-26, para así irse al descanso con victoria parcial de 48-44.
Aquí por los locales sobresalieron en la duela del gimnasio Luis Estrada Medina, Torren Jones y Michael Henry, ambos con tres unidades, mientras que por los visitantes figuraron Qydar Davis y Nigel Hawkins con ocho y siete puntos, respectivamente.

Para el penúltimo cuarto, con ocho puntos de Torren Jones, Frayles triunfó 24-23. En ese lapso también lució David Sloan con siete más. Por Pioneros Jordan Allen definió siete unidades.

El último periodo finalizó 33-30 a favor de los visitantes, pero aún así Frayles salió avante con pizarra de 102-100.

Los sobresalientes
Por los vencedores sobresalieron en la duela Torren Jones y David Sloan, ambos con 24 unidades, además Mario Kegler y Michael Henry aportaron 19 cada uno.

Nigel Hawkins marcó 37 puntos por los visitantes y Raphiael Putney lo imitó 23 más.

Para después
Mañana, Frayles y Pioneros se volverán a ver las caras, en esta ocasión será en el CUM de Los Mochis, casa de los segundos, a partir de las 20:15 horas.

Frayles rescata una apretada victoria sobre Pioneros
Frayles rescata una apretada victoria sobre Pioneros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Frayles rescata una apretada victoria sobre Pioneros