Frayles no levanta cabeza y vuelve a perder en casa

Frayles no levanta cabeza y vuelve a perder en casa
AGENCIAS / EL TIEMPO

Frayles de Guasave contaron con el debut de Torren Jones, quien se despachó con 24 unidades, pero no fueron suficientes, ya que cayeron por 99-82 ante Pioneros de Los Mochis para seguir de capa caída y en el sótano en esta temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa.

El cuadro de la sotana con el revés puso su récord en 1-6 en ganados y perdidos, mientras que los ahomenses se quedaron con 3-6.

 

La crónica
En los primeros 1O minutos del encuentro ambas quintetas protagonizaron un tremendo espectáculo, al cual finalizó 26-24 a favor de Frayles.
Aquí Michael Henry y el debutante Torren Jones figuraron al sumar siete  y seis puntos, respectivamente, así como Jordan Allen marcó nueve unidades por la visita, aunque en la recta final de ese lapso fue expulsado.

Para el segundo periodo, con seis "rayitas" de David Sloan y Donte Powers, guiaron al cuadro de local a un éxito de 20-19 y con eso irse al descanso con una victoria parcial de 46-43.
Raphiael Putney definió seis puntos por Pioneros.
 

Ya en el penúltimo periodo, Frayles salió con mala puntería y terminaron cayendo por 33-21, lo que acabó por darle rumbo final cotejo a favor de Los Mochis. 
Por los dirigidos por Lucas Zurita dieron la cara David Sloan con siete puntos y lo siguieron J.D. Miller y Torren Jones, ambos con cinco unidades. En tanto que por los pupilos de Derrick Alston destacaron Raphiael Putney y Nigel Hawkins con 10 puntos por cabeza.
Pese a los 13 puntos de Torren Jones, Frayles volvió a sucumbir, ahora con pizarra de 23-15 en el último lapso, y de paso los del vecino municipio sellaron la victoria por 99-82.

Indisciplina
Durante el primer periodo, Frayles sufrió la expulsión de Cameron Burhannon, quien se encontraba en la banca y no alcanzó ni a debutar, mientras Jordan Allen se fue del encuentro por Pioneros.

Frayles no levanta cabeza y vuelve a perder en casa
Frayles no levanta cabeza y vuelve a perder en casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Frayles no levanta cabeza y vuelve a perder en casa