Frayles gana y conquista el tercer lugar en la Copa Salsa Huichol

Frayles gana y conquista el tercer lugar en la Copa Salsa Huichol
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los Frayles de Guasave dirigidos por el coach Lucas Zurita, cerraron con broche de oro su participanción en la Copa Salsa Huichol, al derrotar 102-98 a Venados Basketball de Mazatlán, para así finaliza en el tercer lugar del torneo.

El duelo

 

El cuadro de la sotana se apoderó de la duelo del Mesón de los Deportes en los primeros 10 minutos del encuentro, y respaldados con siete tiro de larga distancia, logró salir avante con un holgado marcador de 33-13.

Michael Henry figuró en dicho lapso al sumar 11 puntos, mientras que Dante Powers y Zach Scott aportaron dos canastas de tres unidades cada uno. En tanto que por los portenos lució Xavier White con siete "rayitas".

Para el segundo lapso ambas quintetas salieron con todo y los mazatlecos salieron con los brazos en alto con pizarra de 26-25, pero pese a ellos se fueron al descanso con éxito parcial de 58-39.

Zach Scott marcó seis unidades por los guasavense y por Venados lució en la duela Xavier White aportó ocho "rayitas".

La definición

En el penúltimos periodo Venados mantuvo su dominio en la pintura con un marcador de 28-19. JD Miller tuvo un lapso de siete puntos por Frayles y Xavier White una vez volvió a lucir en el encuentro con otros siete.

Los Venados Basketball se llevaron los últimos minutos del encuentro con un marcador de 31-25, pero pese a ello no pudieron llevarse la victoria ya que finalizó 102-98 favor del cuadro carmelita. 

Frayles gana y conquista el tercer lugar en la Copa Salsa Huichol
Frayles gana y conquista el tercer lugar en la Copa Salsa Huichol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Frayles gana y conquista el tercer lugar en la Copa Salsa Huichol