Frayles deja escapar la victoria ante Caballeros

Frayles deja escapar la victoria ante Caballeros
AGENCIAS / EL TIEMPO

 Caballeros de Culiacán hizo 33 unidades en el último cuarto para venir de atrás y quitarse una desventaja de ocho unidades en ese periodo y así vencer 107-102  a Frayles de Guasave, para así salir con una división de honores en la sexta serie de la temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa.

Cabe destacar que con este resultado ambos conjuntos dejaron su récord en 2-10 en ganados y perdidos, y el cuadro de la nobleza dejó atrás una racha de 10 derrotas en fila

El duelo
Los Frayles dirigidos por Lucas Zurita tuvieron un inicio prometedor en el encuentro, al triunfar por 30-19.
Aquí sobresalieron Torren Jones y David Sloan con ocho y siete unidades, respectivamente, mientras que por los Caballeros destacó Delano Spencer con ocho puntos

Para el segundo lapso, el cuadro de la nobleza recuperó terreno y salieron avantes con cartones de 35-20 y así irse al descanso con pizarra 54-50 a favor de los visitantes.
David Sloan una vez más en la noche lució por los guasavenses, al sumar siete unidades, mientras que A.J. West clavó nueve puntos por los culichis.

Los de la sotana llegaron al penúltimo cuarto con las pilas recargadas y con 10 "rayitas" de David Sloan salieron airosos con un marcador de 32-20.
Nick Waddell y A.J. West aportaron seis puntos por cabeza por los capitalinos.
Ya en el último lapso Culiacán aprovechó algunas fallas de Frayles y triunfó por 33-20 y de paso sellar el éxito por 107-102.

Las figuras
Por los guasavenses sobresalieron en la duela David Sloan y Torren Jones, con 27 puntos cada uno, mientras que A.J. West destacó por los visitantes con 25 unidades.

Movimientos
Los Frayles sacaron de róster a Myron Molina y activaron a Felipe Hernández, quien llega a préstamo de Astros de Jalisco.

Frayles deja escapar la victoria ante Caballeros
Frayles deja escapar la victoria ante Caballeros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Frayles deja escapar la victoria ante Caballeros