Frayles caen con holgado marcador ante Zonkeys de Tijuana

Frayles caen con holgado marcador ante Zonkeys de Tijuana
AGENCIAS / EL TIEMPO

 Pese a la gran noche ofensiva de Michael Henry, quien se despachó con 28 unidades, Frayles de Guasave sufrió otra derrota al caer por 113-93 ante Zonkeys de Tijuana y perder su tercera serie al hilo dentro de la Liga Chevron Cibacopa
El cuadro de la sotana con esta derrota quedó con récord de 1-5 en ganados y perdidos, mientras que los fronterizos, dejaron su registro en 5-1.

La crónica
Los Frayles tuvieron algunas dificultades para encestar a la hora cero y cayeron en el primer periodo con pizarra de 27-20.
Por el bando de los fronterizos sobresalieron en la duela Arinze Chidom y Joshua Webster aportaron ocho y siete puntos, respectivamente, mientras que por los guasavense dieron la cara Zach Scott con seis unidades y Michael Henry marcó cinco más.

Para el segundo cuarto los burrocebras, de la mano del brasileño Joao Franca, quien encestó siete "rayitas", salieron con los brazos en alto con un marcador 31-21 y con eso irse al descanso con un éxito parcial de 58-41.
Aquí, por los dirigidos por Enrique Zúñiga también Joshua Webster y Alex Williams colaboraron con seis puntos cada uno. En tanto que por los pupilos de Lucas Zurita llevaron la voz de ataque Brent Jackson y Michael Henry con cinco unidades por cabeza.

En lo que respecta al penúltimo periodo ambas escuadras dieron un buen espectáculo en la duela del gimnasio Luis Estrada Medina, prueba de ello e que finalizó empatado a 24 puntos.
Por los locales sobresalieron David Sloan, quien tuvo un lapso de nueve unidades y J.D. Miller lo secundó con ocho más. Mientras que por los Zonkeys destacaron ahí Cameron Mitchell e Idris Alvarado, ambos con cinco "rayitas"

Ya en el último periodo, Zonkeys volvió a triunfar pero ahora con cartones de 31-28 y de paso sellar la victoria de 113-93.
Por los Frayles destacó Michael Henry con 13 puntos y Joao Franca sumó 11 por los fronterizos. 

Las figuras
Por los Frayles destacaron a la noche J.D. Miller y David Sloan, quienes sumaron 14 puntos por cabeza, mientras que por la visita brillaron en la duela Joao Franca y Joshua Webster con 26 y 22 puntos, respectivamente.

Frayles caen con holgado marcador ante Zonkeys de Tijuana
Frayles caen con holgado marcador ante Zonkeys de Tijuana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Frayles caen con holgado marcador ante Zonkeys de Tijuana