Frayles cae en juego con causa ante Pioneros

Frayles cae en juego con causa ante Pioneros
AGENCIAS / EL TIEMPO

En un tremendo encuentro Frayles de Guasave cayó con una apretada pizarra de 94-92 ante Pioneros de Los Mochis, en el juego con causa que organizó el DIF Sinaloa, en coordinación con la Liga Chevron Cibacopa, a beneficio a las personas con discapacidad.

La crónica
Durante los primeros 10 minutos del encuentro ambas quintetas dieron cátedra en la duela, prueba de ello es que finalizaron empatados a 24 unidades.
Aquí por los guasavenses la figura fue Michael Henry con siete unidades, mientras que por los visitantes sobresalió Negus Webster-Chan con seis puntos.

Para el segundo cuarto Pioneros con nueve "rayitas" de Jordan Allen salieron avantes con pizarra de 23-18, para así irse al descanso con una victoria parcial de 47-42. David Sloan y Luis Ochoa figuraron por la escuadra de Lucas Zurita al sumar cinco y cuatro puntos, respectivamente.

En el penúltimo periodo, Frayles hizo algunos cambios en su accionar y ganaron con cartones de 23-22. Aquí Michael Henry y David Sloan definieron seis y cinco puntos por el cuadro de la sotana, mientras Jordan Allen sumó seis unidades por los ahomenses.

Para el último lapso, con 11 puntos de Donte Powers, los locales volvieron a triunfar con un marcador de 27-25, pizarra que no le alcanzó para llevarse la victoria, al caer con cartones apretados de 94-92.

Las figura
Por la ofensiva de Frayles sobresalieron en la duela Zach Scott y Donte Powers, ambos con 16 unidades, pero no se quiso quedar atrás David Sloan con 15 más, 
en tanto que por Pioneros sacaron la casta Jordan Allen con 33 puntos y Marcus Evans con 10.

Sobresaliente
Cabe destacar que en el descanso se pudo presenciar un partido de sillas de ruedas entre Guasave y Angostura.

Lo que sigue
Los Frayles mañana, a las 20:00 horas, visitarán el CUM de Los Mochis para medirse a Pioneros, en lo que será el segundo duelo con causa.

 
Frayles cae en juego con causa ante Pioneros
Frayles cae en juego con causa ante Pioneros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Frayles cae en juego con causa ante Pioneros