Frayles buscará reivindicar su camino ante Pioneros de Los Mochis

Frayles buscará reivindicar su camino ante Pioneros de Los Mochis
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los Frayles de Guasave, después de algunos días de descanso, esta noche le darán la bienvenida a Pioneros de Los Mochis, en lo que será la cuarta serie de la temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa.  

El clásico se realizará en el gimnasio Luis Estrada Medina, a partir de las 19:15 horas, mientras que mañana estas escuadras se volverán ver las caras, pero esta ocasión será en el CUM, en punto de las 17:00.
Cómo llegan
El conjunto de la sotana buscará reencontrarse con la senda de victoria, con la finalidad de ubicarse en mejor posición en la tabla general. 

Los Frayles para estos compromisos llegan con un récord de 1-5 en ganados y perdidos, mientras que los visitantes tienen un registro de 2-6.

Las estrellas
El coach argentino Lucas Zurita, de los carmelitas mandará a la duela a una quinteta conformada por David Sloan, Brent Jackson, Michael Henry, J.D. Miller y Torren Jones.
En tanto que en el banquillo estarán disponibles Dante Powers, Cameron Burhannon, Luis Ochoa, Daniel Trasviña y Myrom Molina, además de los juveniles Eduardo López, Leonel Medina y Melchor Véliz.
Por su parte, Pioneros, quienes son dirigidos por Derrick Alston, saldrán a la duela del Estrada Medina de la siguiente manera: Marcus Evans, Jordan Allen, Marquise Godwin, Raphialey Putney,
A su vez Da’Rell Domineck, Nigel Hawkins, Óscar Calvillo, Roberto Rivera, Ricardo Rodríguez, Juan Baldenebro, Benji Gibb y Ricardo Juárez estarán esperando el llamado de su coach para entrar en acción.

Frayles buscará reivindicar su camino ante Pioneros de Los Mochis
Frayles buscará reivindicar su camino ante Pioneros de Los Mochis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Frayles buscará reivindicar su camino ante Pioneros de Los Mochis