Foto de Yuya da de qué hablar y desata memes

Foto de Yuya da de qué hablar y desata memes
Redacción / El Tiempo de Monclova

¿Qué pasó con Yuya en ese momento?

Las fotos que Yuya comparte en sus redes suelen ser un éxito, sus más de 16 millones de seguidores en Instagram no las dejan pasar sin antes hacerles un comentario, esta vez, una instantánea de sí misma está dando mucho de qué hablar.

Fue hace dos días que la pareja de cantante Siddhartha posteó una serie de fotos que acompañó con el mensaje: "Recuerdos atemporales en donde amé la vida".

En la primera instantánea aparece parte de una cocina, en la segunda, conchas en la arena de una playa, en una más ella posa sonriente sobre la arena mientras sostiene entre sus manos una copa.

En otra, Siddhartha y su hijo Mar aparecen conviviendo de espaldas sentados en la arena.

Yuya comparte en redes fotos en familia.

Foto de Yuya genera risas y memes

Una de las fotos que forma parte de esta serie de instantáneas compartidas hace unos días, incluyen una en la que Yuya aparece de frente a la cámara con una mirada muy peculiar y con los ojos ligeramente enrojecidos.

Cuestionan a Yuya por publicar esta foto.

Las especulaciones sobre el estado de la creadora de contenidos en dicha foto fue cuestionado por los cibernautas, quienes aprovecharon y generaron varios memes al respecto, insinuando que Yuya podría haber estado bajo el efecto de alguna sustancia al momento de que se tomó o le tomaron la foto.

"Que lo más controversial que tengamos de Yuya sea su foto pacheca se me hace muy cute. Admirable como la supo hacer, millonaria porque su marca es accesible y buena para su target, tiene quién le cuide al bebé y se ha de poner unos loquerones con su marido bien, el sueño la verdad", escribió una usuaria de X.

 

Foto de Yuya da de qué hablar y desata memes
Foto de Yuya da de qué hablar y desata memes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Foto de Yuya da de qué hablar y desata memes