'Fortaleciendo al Adulto Mayor' se lleva a cabo en Nava

'Fortaleciendo al Adulto Mayor' se lleva a cabo en Nava
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Programa emprendido, cerca de 300 adultos mayores se verán beneficiados con una serie de acciones y beneficios.

Con la finalidad de mejorar el acceso a la alimentación, la Administración Municipal de Nava 2022-2024, encabezada por la alcaldesa María del Pilar Valenzuela, ha lanzado la convocatoria del programa 'Fortaleciendo al Adulto Mayor 2024' a través de la dirección de Desarrollo Social.

Este programa beneficiará a 300 personas este año. La alcaldesa destacó que el programa ha estado vigente durante los dos años de la actual Administración Municipal, beneficiando a personas adultas mayores de 60 años en condiciones de pobreza y carencia. Se entregan despensas que contribuyen a su bienestar.

Federal. Las personas interesadas en el programa deben ser residentes de Nava, no contar con algún otro apoyo similar ya sea municipal, estatal o federal, y solo habrá un beneficiario por familia. Entre los requisitos se encuentran una copia legible de una identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio, CURP, una fotografía tamaño infantil, copia legible de la identificación de la persona a quien nombrarán como representante en caso de enfermedad o imposibilidad de acudir por causas de fuerza mayor, demostrar la necesidad mediante un estudio socioeconómico y llenar el formato de solicitud.
El comité de validación del programa, después de evaluar los aspectos socioeconómicos de los aspirantes, determinará quiénes serán los beneficiarios. Los solicitantes deberán presentarse en las oficinas de la dirección de Desarrollo Social, así como en otros puntos de recepción como la Casa de la Cultura, instalaciones del DIF Municipal, la Biblioteca Municipal Federico Berrueto, Biblioteca Municipal de la colonia 2 de agosto, Biblioteca Municipal de la colonia Del Valle y en las oficinas en la Delegación Venustiano Carranza. Los solicitantes deben entregar todos los requisitos indicados en la convocatoria. Se invita a los adultos mayores a aprovechar el programa.

'Fortaleciendo al Adulto Mayor' se lleva a cabo en Nava
'Fortaleciendo al Adulto Mayor' se lleva a cabo en Nava 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Fortaleciendo al Adulto Mayor' se lleva a cabo en Nava