¿Formará Lindsay Lohan parte del Universo de Marvel? Esto es lo que sabemos

Este fin de semana, Netflix estrenó 'Un deseo irlandés', la nueva película protagonizada por Lindsay Lohan.

¿Formará Lindsay Lohan parte del Universo de Marvel? Esto es lo que sabemos
Redacción/ El tiempo

"Tal vez te interese saber que Lindsay Lohan ha regresado con 'Un deseo irlandés', pero su reaparición en la pantalla grande ha avivado algunos rumores sobre una posible incursión en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Aquí te contamos lo que se sabe hasta ahora.

 Si eres fanático de las comedias románticas, es muy probable que ya hayas oído hablar de este proyecto, que también cuenta con las actuaciones de Ed Speleers y Alexander Vlahos. Con sus encantadores paisajes y una trama que recuerda a la romcom 'Propuesta de año bisiesto', esta película podría ser la elección perfecta para una tarde de cine entretenida.

Lindsay Lohan fue una de las estrellas juveniles más destacadas en la primera década de los 2000, pero los problemas personales afectaron su carrera cinematográfica. Aunque brilló en clásicos como 'Chicas pesadas' y 'Un viernes de locos', tuvo dificultades para regresar a la pantalla grande. Sin embargo, su retorno al cine podría haber llamado la atención de los productores del MCU, y los rumores sobre su posible integración al universo Marvel han comenzado a circular.

65fa28de7c31b.jpg

Según información de Looper, Lohan expresó hace algunos años su interés en interpretar a Maria Hill, un papel que finalmente recayó en Cobie Smulders. Sin embargo, insiders como @MyTimeToShineH han desmentido estos rumores "Esas son solo especulaciones. El único papel disponible en este momento es el del heraldo de Galactus en 'Los 4 fantásticos', y no hay forma de que sea para ella", escribió la fuente. Por lo tanto, parece poco probable que veamos a Lohan con un traje de superhéroe o interpretando a una villana en un futuro cercano.

65fa28de7df39.jpg

Según Us Weekly, Lindsay se encuentra en una etapa feliz de su vida junto a su esposo e hijo, lo que sugiere que su prioridad actualmente no está en las películas de superhéroes. Sin embargo, los fanáticos siguen esperando su regreso a la gran pantalla. ¿En qué proyecto te gustaría verla?"

¿Formará Lindsay Lohan parte del Universo de Marvel? Esto es lo que sabemos
¿Formará Lindsay Lohan parte del Universo de Marvel? Esto es lo que sabemos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Formará Lindsay Lohan parte del Universo de Marvel? Esto es lo que sabemos