Forestación planea plantar 600 árboles en este 2024

Forestación planea plantar 600 árboles en este 2024
Redacción / El Tiempo de Monclova

Obed Villarreal, director del departamento de Forestación en el ayuntamiento de Monclova, expuso que anualmente en la actual administración se han destinado de 500 a 600 árboles por año para ser plantados en diversas áreas, por lo que la meta de este 2024 es similar a dicha cantidad.

Destacó que se tiene pronosticado un clima seco para el presente año, por lo que se espera poder solventar y dar mantenimiento a los árboles plantados con las pipas de agua con las que cuenta el municipio y poder plantar más, incluso, superando la meta.

Labores. Aclaró que los árboles se distribuyen entre instituciones educativas, bulevares, plazas y la donación que se hace a los ciudadanos. Recorriendo las 260 plazas y áreas verdes que tiene Monclova, se corrobora la afectación que hay en cuanto a árboles secos y las solicitudes que hace la ciudadanía, por lo que los equipos de trabajo se distribuyen en todos los sectores de manera estratégica para poder cubrir estos espacios. Se procura recuperar lo que se seca y hacer plantíos nuevos.

 

Forestación planea plantar 600 árboles en este 2024
Forestación planea plantar 600 árboles en este 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Forestación planea plantar 600 árboles en este 2024