Foamstars: Fecha de lanzamiento, precio y detalles del juego exclusivo de Square Enix para PS4 y PS5

Foamstars promete una experiencia multijugador única y llena de diversión, combinando mecánicas creativas con un estrategia.

Foamstars: Fecha de lanzamiento, precio y detalles del juego exclusivo de Square Enix para PS4 y PS5
Redacción/El Tiempo Monclova

Durante el PlayStation Showcase de verano del año pasado, se reveló un emocionante anuncio inesperado: Foamstars, la nueva propuesta multijugador de Square Enix exclusiva para las consolas de Sony.Este juego ha sido comparado en gran medida con Splatoon debido a su jugabilidad única, pero también se destaca por su banda sonora que evoca la serie Persona de Atlus y sus personajes que parecen inspirados en Overwatch.

Square Enix ha desvelado finalmente todos los detalles de Foamstars, incluyendo su fecha de lanzamiento y precio. Foamstars estará disponible exclusivamente para PS5 y PS4 a partir del 6 de febrero. Una excelente noticia para los suscriptores de PS Plus es que el juego formará parte del catálogo de juegos gratuitos de este servicio desde su lanzamiento hasta el 5 de marzo. Aquellos que no lo descarguen durante este período podrán adquirirlo por $29.99.

65a6b50b844da.jpg


Foamstars se presenta como un shooter multijugador en tercera persona, donde equipos de 4 jugadores se enfrentan en intensas batallas en arenas de combate. La premisa central del juego radica en el uso de espuma como arma, la cual puede ser utilizada tanto para eliminar adversarios como para moldear el terreno de juego, creando paredes y bloques improvisados que los jugadores pueden aprovechar para escalar o resguardarse. La mecánica principal consiste en cubrir a los oponentes con espuma hasta inmovilizarlos, permitiendo luego empujarlos fuera del escenario para derrotarlos. Además, se ofrece la oportunidad de rescatar a aliados antes de que sean eliminados por completo.

65a6b51ae7c6e.jpg

Desarrollado por creativos de Square Enix con experiencia en la serie Dragon Quest, Foamstars cuenta con 7 personajes en su lanzamiento, y se espera la llegada de un octavo personaje mediante la primera temporada del juego. A lo largo de, al menos, un año, se planean actualizaciones temáticas gratuitas que incluirán nuevos personajes, mapas, modos de juego y elementos cosméticos.

65a6b53184624.jpg

Foamstars seguirá el modelo de juegos como servicio y ofrecerá un pase de temporada premium por $5.99. Los compradores de este pase disfrutarán de acceso anticipado a nuevos personajes y elementos cosméticos exclusivos. El juego incluirá desafíos especiales, algunos de los cuales podrán completarse en cualquier momento, mientras que otros serán semanales o con duración limitada. Las recompensas del juego se obtendrán a través de estos desafíos. A pesar de su enfoque multijugador, Foamstars también ofrecerá un modo de misiones para un solo jugador o cooperativas PvE, sirviendo como una extensión de los tutoriales. Por el momento, no hay planes de lanzar Foamstars fuera de las consolas de PlayStation, ya que el juego ha sido desarrollado específicamente para aprovechar las características únicas del control DualSense de PS5, incluyendo el soporte háptico y los gatillos adaptativos.

 

Foamstars: Fecha de lanzamiento, precio y detalles del juego exclusivo de Square Enix para PS4 y PS5
Foamstars: Fecha de lanzamiento, precio y detalles del juego exclusivo de Square Enix para PS4 y PS5 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Foamstars: Fecha de lanzamiento, precio y detalles del juego exclusivo de Square Enix para PS4 y PS5