Flores Escobedo: 'Napito' ya aceptó validez del Sindicato Democrático

Flores Escobedo: 'Napito' ya aceptó validez del Sindicato Democrático
Redacción / El Tiempo de Monclova

Gerardo Flores Escobedo, vocero del Sindicato Democrático, ha enfatizado que los agitadores carecen de la facultad para realizar un desconocimiento de sindicato, Además de que el líder minero Napoleón Gómez Urrutia ya reconoció la validez del sindicato democrático avalado por la suprema corte de justicia de la nación.

Flores Escobedo mencionó que están reconocidos legalmente, y señaló que no existe una fuente de trabajo estable donde la gente pueda reunirse para emitir un voto sobre el desconocimiento del sindicato o proponer alternativas.

Válido. El vocero destacó que, si la empresa está operando, las elecciones y convenciones son el momento adecuado para abordar estas cuestiones. Sin embargo, subrayó que actualmente no hay trabajo y que algunos individuos están tratando de desestabilizar la situación mediante manifestaciones y acciones contra el sindicato democrático y la empresa.
El vocero del sindicato agregó que estas acciones carecen de bases sólidas y son provocativas, argumentando que Napoleón Gómez Urrutia ha reconocido la situación actual y no tiene nada que hacer ante el Sindicato Nacional Democrático.
El funcionario llamó a la estabilidad y unidad obrera, enfatizando la importancia de que la empresa pague salarios, garantice estabilidad financiera y reactive el centro de trabajo. 
Instó a los trabajadores a no dejarse engañar por estos agitadores, ya que no poseen soluciones mágicas para resolver los problemas actuales.
En días pasados, la Suprema Corte de Justicia de la Nación dio el fallo a favor del Sindicato Nacional Democrático como único titular del Contrato Colectivo de Trabajo de la empresa Altos Hornos de México, con lo cual el Sindicato Minero quedó fuera.

Flores Escobedo: 'Napito' ya aceptó validez del Sindicato Democrático
Flores Escobedo: 'Napito' ya aceptó validez del Sindicato Democrático 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Flores Escobedo: 'Napito' ya aceptó validez del Sindicato Democrático