Flecos fabulosos que estarán en tendencia en 2024

Flecos fabulosos que estarán en tendencia en 2024
El Universal / El Tiempo Monclova

Los flequillos triunfarán este año. Conoce aquí cuáles serán los más demandados

Un fleco puede ser tu mejor aliado para enmarcar tu rostro. El 2024 es el momento ideal para cambiar de peinado. Abiertos, ligeros, de lado, con volumen, mini, largos… Las posibilidades para llevar flecos son muy variadas. Descubre cuáles serán las tendencias para los próximos 12 meses.

Fleco de cortina

Foto: AFP

El flecos de cortina, también conocido como curtain bangs, es un fleco abierto, más corto en el centro y largo a los lados. Si buscas un cambio de look fresco y rejuvenecedor, este tipo de fleco podría ser para ti. Además, los flecos de cortina son versátiles y se adaptan muy bien a cualquier textura de cabello o forma del rostro. Jenna Ortega y Jennifer López son algunas de las celebridades que han lucido este tipo de fleco.

Foto: Instagram @dannapaola

Los baby bangs son un tipo de fleco corto y arriesgado arriba de las cejas. Este estilo alarga el rostro y es perfecto para minimizar el ancho del frente. Danna Paola sabe bien que es tendencia, y lo ha elegido en varias ocasiones. Se puede llevar recto, para darle un toque geométrico a tu rostro o cortarlo ligeramente redondeado.

Flequillo francés

Foto: Instagram @ana_d_armas

Durante tu próxima visita al salón de belleza, seguro querrás pedir este fleco. El flequillo francés es más largo que el baby bang. Se lleva ligeramente arriba de las cejas. Este fleco suele estar degrafilado para darle movimiento al cabello y tiene una pequeña abertura en la parte central. Puede ser una gran opción para cambiar de look, ya que es sofisticado y atemporal.

Fleco de lado

Foto: EFE

El fleco de lado es femenino, tradicional e infalible. Te permite estilizar tus rasgos. Puedes peinarlo a la izquierda o a la derecha. A veces los mejores cambios de look no son los radicales, sino los que, por medio de la sutileza, crean transformaciones impactantes. Puedes peinar tu fleco con la secadora para aportar volumen y conseguir un acabado natural. Aunque también puedes apoyarte con una plancha, para esos días que busques un peinado con mayor control y precisión.

Ahora que ya conoces estos flecos que estarán en tendencia en 2024, ¿te atreves a probar alguno?

Flecos fabulosos que estarán en tendencia en 2024
Flecos fabulosos que estarán en tendencia en 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Flecos fabulosos que estarán en tendencia en 2024