El cuerpo hallado en el Ejido Lázaro Cárdenas, durante un operativo de Busqueda encabezado por colectivos de buscadores y choferes de plataformas digitales, se trata de la conductora de servicios de transporte Uber, Adara Paulina Hernández.
La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el cuerpo corresponde a la joven reportada como desaparecida y que fue encontrada el jueves pasado.
Al encontrar el cuerpo, fueron los integrantes de colectivos quienes inicialmente detallaron que tanto la ropa y unos tatuajes correspondían a las señas particulares que compartió la familia, de Adara.
Desde que fue reportada su desaparición el domingo pasado, las autoridades tomaron el caso y comenzaron con las investigaciones, incluso se descartó que su trabajo como conductora esté relacionado con su desaparición.
Protección Civil descartó pérdidas humanas porque la familia desalojó la casa con antelación. Las crecidas que registró el Río Cuautla por las lluvias de los últimos días provocaron el colapso de una vivienda ubicada a las orillas del afluente en la colonia Santa Cruz -- leer más