Firma Bobby Wagner con Washington Commanders

Firma Bobby Wagner con Washington Commanders
AGENCIAS / EL TIEMPO

Bobby Wagner, leyenda de Seattle Seahawks, fue contratado este miércoles por los Washington Commanders para jugar la temporada 2024 a cambio de 8.5 millones de dólares.

El apoyador de 33 años se reunirá en Washington con su excoordinador defensivo en Seattle, Dan Quinn, quien ahora es el entrenador en jefe del equipo de la capital de Estados Unidos.

Wagner es un histórico en Seattle, equipo al que ayudó a ganar el Super Bowl XLVIII, fue 9 veces seleccionado al Pro Bowl y 3 veces líder en tackleadas de la NFL.

El originario de Los Angeles, California, arribó a la NFL seleccionado por los Seahawks en la segunda ronda del Draft 2012. Permaneció en Seattle hasta 2021. En 2022 jugó con Los Angeles Rams una campaña.

Volvió al equipo que le abrió las puertas de la liga la campaña pasada. En 12 años de carrera acumula 1,706 tackleadas, 33 capturas de quarterback, 68 pases defendidos, 13 intercepciones, 6 balones sueltos forzados, 10 recuperados y 3 anotaciones como defensivo.

En Washington está llamado a ser el líder de la defensiva que espera mejorar bajo el comando del coach Quinn, quien en su etapa en Seattle forjó a la mejor defensa de la liga que impulsó al equipo a apariciones consecutivas en los Super Bowls de 2013 y 2014, con saldo de un triunfo y una derrota.

Con Dan Quinn al frente, Commanders es uno de los equipos que más se ha reforzado en esta agencia libre. Busca dar la vuelta a una temporada 2023 en la que terminaron con 4 ganados y 13 perdidos como uno de los peores equipos de la NFL, números que le costaron el puesto al coach Ron Rivera en enero pasado.

Además de WagnerWashington reforzó su defensiva con el apoyador Frankie Luvu, los alas defensivas Clelin FerrellDorance Armstrong y Dante Fowler Jr, el profundo Jeremy Chinn.

A la ofensiva anexó al corredor Austin Ekeler, el ala cerrada Zach Ertz, el centro Tyler Biadasz, el guardia Nick Allegretti, el quarterback Marcus Mariota y el pateador Brandon McManus.

En otros movimientos relevantes de este miércoles Calvin Ridley, exjugador de Jacksonville Jaguars, firmó como nuevo receptor de los Tennessee Titans por los próximos 4 años a cambio de 92 millones de dólares.

En Philadelphia, los Eagles se arreglaron con el apoyador Zack Baun para la temporada 2024. En Baltimore, los Ravens anunciaron la salida del receptor Odell Beckham, quien fue campeón en el Super Bowl LVI con los Rams.

 
Firma Bobby Wagner con Washington Commanders
Firma Bobby Wagner con Washington Commanders 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Firma Bobby Wagner con Washington Commanders