Fiesta de quince años de Marely se realizará en la Plaza Principal

Fiesta de quince años de Marely se realizará en la Plaza Principal
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

La fecha del evento será el próximo viernes 2 de febreroy será abierto al público en general.

El alcalde de Monclova, Mario Dávila, expuso que la reacción de la ciudadanía ante el caso de la madre de familia que festejaba los 15 años de su hija en el primer cuadro de la ciudad fue muy emotiva, ya que, a raíz de esto, han surgido diversos actos de solidaridad y apoyo, pues ya le han ofrecido diversos servicios necesarios para que pueda organizar una fiesta en grande, por lo que se solicitó el realizarla en la Plaza Principal, lo cual se concederá, al igual que el apoyo con sonido por parte del municipio.“Como autoridades municipales, tenemos que atender todos los temas que nos lleguen, muchos en su mayoría suelen ser de casos difíciles, problemáticas o cosas tristes, pero también está este lado positivo que, dentro de lo posible, no se dudará en apoyar, pues no podemos ser selectivos ni rechazar las peticiones de ciudadanos” destacó el edil.

Seguridad. Aseguró que se girarán instrucciones a los departamentos correspondientes para implementar medidas de seguridad ante dicho evento masivo y quedará rotundamente prohibida la ingesta del alcohol, ya que se trata de un lugar público, incluso se tendrán sanciones para quienes rompan estas reglas.

La fecha del evento será el próximo viernes 2 de febrero de 6 de la tarde a 11 de la noche y será abierto al público en general.

Participaciones. Incluso, previamente se le realizará una sesión de fotos y cuenta con patrocinadores de vestidos, maquillaje y peinado, lo que deja en claro que cierto sector de la ciudadanía apoya este evento y está dispuesto a apoyar para que se lleve a cabo de manera exitosa, pues diversos negocios se han puesto de acuerdo para participar de una u otra forma en tan famosa fiesta que ya ha causado mucho de que hablar en la entidad e incluso, algunos ya se preparan para asistir a tal evento y disfrutar junto a la quinceañera.

Fiesta de quince años de Marely se realizará en la Plaza Principal
Fiesta de quince años de Marely se realizará en la Plaza Principal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fiesta de quince años de Marely se realizará en la Plaza Principal