FGR detiene a pareja con más de 2 millones de pesos en Nuevo León

FGR detiene a pareja con más de 2 millones de pesos en Nuevo León
Redacción / El Tiempo de Monclova

Andrés "G" y Katalina "M" fueron detenidos cuando viajaban en una camioneta sobre la carretera Saltillo-Matehuala

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Nuevo León aseguraron más de dos millones de pesos en moneda nacional durante un operativo donde detuvieron a dos personas y realizaron en el municipio de Galeana, al sur de la entidad.

A raíz de una diligencia ministerial, los efectivos de la PFM detuvieron a la altura del kilómetro 129 de la carretera Saltillo-Matehuala, a una pareja conformada por Andrés “G” y Katalina “M” cuando viajaban en una camioneta con placas del estado de San Luis Potosí en posesión de dos millones 91 mil 500 pesos en billetes de moneda nacional.

Al no contar con la documentación para acreditar la legal procedencia del dinero en efectivo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, que continuará con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente, a fin de que, en su momento, si es el caso, pueda ejercitar la acción penal.

Fuerza Civil detiene a dos presuntos narcos

En otros hechos, policías de Fuerza Civil detuvieron en el municipio de Vallecillo, en las inmediaciones de la carretera Sabinas Hidalgo-Parás, al norte de la entidad, a dos presuntos integrantes del crimen organizado que se identificaron como Jesús “N” de 29 y Francisco “N” de 23 años, quienes se movilizaban a bordo de un vehículo tipo Nissan.

Al ser observados en actitud sospechosa, ambos jóvenes fueron interrogados y durante una revisión se les halló en posesión de un arma larga abastecida con cinco balas, 41 bolsas de mariguana y un aparato de radiofrecuencia entre otros objetos, por lo cual quedaron a disposición del Ministerio Público.

 

FGR detiene a pareja con más de 2 millones de pesos en Nuevo León
FGR detiene a pareja con más de 2 millones de pesos en Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGR detiene a pareja con más de 2 millones de pesos en Nuevo León