FGE sigue con la búsqueda de Leocadio Jr por extorsión

FGE sigue con la búsqueda de Leocadio Jr por extorsión
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones en torno al caso de Leocadio 'N', especialmente enfocado en su hijo, conocido como Leocadio Junior. 

Se ha emitido un mandamiento de búsqueda con el objetivo de ubicar a esta persona, y se están llevando a cabo acciones coordinadas con las autoridades estadounidenses para su localización y captura.
Leocadio Junior es sospechoso de haber cometido el delito de extorsión simple, del mismo modo que su padre, Leocadio 'N', quien actualmente se encuentra bajo prisión domiciliaria luego de haber sido recluido en el penal de Piedras Negras. Ambos están siendo investigados por su presunta participación en actividades delictivas relacionadas con extorsiones en la región.
La audiencia correspondiente a este caso se reanudará el próximo mes de marzo, donde se espera obtener más información sobre la situación jurídica de Leocadio Junior y el avance de las investigaciones en su contra. 

Compromiso. La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de llevar a cabo una investigación exhaustiva y transparente para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables de estos delitos que afectan a la comunidad. Se insta a cualquier persona que tenga información relevante sobre el paradero de Leocadio Junior a que se ponga en contacto con las autoridades correspondientes para colaborar en la resolución de este caso.
La desvinculación de Leocadio 'N' y su hijo Leocadio Junior de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) es el resultado directo de las graves acusaciones en su contra por el delito de extorsión. Estas acusaciones surgieron después de que se descubriera su presunto intento de extorsión durante la pasada jornada electoral, cuando se les atribuyó haber intentado extorsionar a la empresa VU Manufacturing por una suma de 800 mil pesos. Este incidente no solo puso en entredicho la reputación de ambos individuos, sino que también generó una seria preocupación sobre la presunta participación de líderes sindicales en actividades delictivas.

FGE sigue con la búsqueda de Leocadio Jr por extorsión
FGE sigue con la búsqueda de Leocadio Jr por extorsión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE sigue con la búsqueda de Leocadio Jr por extorsión