FGE realizará pruebas de patología al cuerpo del enfermero

FGE realizará pruebas de patología al cuerpo del enfermero
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Actualmente no se ha confirmado si fue suicidio o no.

El trágico fallecimiento de Nelson Camarillo Ortiz, un reconocido enfermero de 48 años del Hospital Salvador Chavarría, ha dejado a la comunidad consternada y en busca de respuestas. 

Su cuerpo fue encontrado en su domicilio en la colonia Lomas del Norte, pero las circunstancias exactas de su muerte aún no han sido esclarecidas.

Necropsia. Según información proporcionada por la delegación Norte de la Fiscalía General del Estado, la necropsia de ley aún no ha concluido, lo que impide confirmar o descartar la posibilidad de un suicidio. Se están realizando pruebas de patología que podrían arrojar luz sobre los hechos en las próximas horas. No se han encontrado huellas de violencia o manipulación en el cuerpo de Camarillo Ortiz, lo que sugiere que su muerte podría haber sido un acto voluntario o resultado de causas naturales. Además, se ha informado que el cuerpo aún no ha sido reclamado por sus familiares, por lo que se espera que en las próximas horas se presenten para realizar los trámites necesarios y darle una digna sepultura. 
La comunidad médica y el personal del Hospital Salvador Chavarría lamentan profundamente la pérdida de un colega tan querido y respetado en el ámbito de la salud. Se espera que una vez concluida la investigación, se puedan esclarecer los hechos y brindar el debido consuelo a la familia y amigos.

Elementos. Por otra parte, se está llevando a cabo la declaración de los familiares del fallecido, especialmente la de su esposa. 
Según fuentes cercanas, la pareja había decidido separarse hace varias semanas, lo que añade un elemento más de complejidad a este trágico suceso en la ciudad.  
La declaración de la esposa podría proporcionar datos sobre el estado emocional y mental de Camarillo Ortiz en los días previos a su fallecimiento, así como sobre cualquier situación o conflicto que pudiera haber contribuido a su trágica decisión. 
Las autoridades continúan recabando evidencias para el esclarecimiento del caso.

 

FGE realizará pruebas de patología al cuerpo del enfermero
FGE realizará pruebas de patología al cuerpo del enfermero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE realizará pruebas de patología al cuerpo del enfermero