FGE identifica a uno de los dos sicarios abatidos en Hidalgo

FGE identifica a uno de los dos sicarios abatidos en Hidalgo
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Familiares acudieron ante la Fiscalía para realizar lo propio.

Tras el enfrentamiento entre civiles y autoridades el pasado fin de semana en el municipio de Hidalgo, uno de los dos sicarios abatidos ha sido plenamente identificado por parte de sus familiares. 

Personas cercanas al individuo acudieron ante la Fiscalía General del Estado para identificar el cadáver de quien en vida respondía al nombre de Alexis.

Datos. Según información proporcionada, Alexis había cumplido años el pasado 6 de marzo y tres días después, el 9 de marzo, fue acribillado en el fuego cruzado en la brecha Santa Cecilia, de Hidalgo. El coordinador de agentes del Ministerio Público, Ramón Rogelio Gomez, confirmó que la víctima era originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Actualmente, sigue habiendo un cuerpo sin identificar. 
Sin embargo, se está trabajando en coordinación con la Fiscalía del vecino estado para poder dar con sus familiares y proceder con la identificación. 
El incidente ha generado conmoción en la comunidad y se espera que las autoridades continúen con las investigaciones para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Familiares de Alexis, el joven identificado como uno de los sicarios abatidos en el enfrentamiento en Hidalgo, han confirmado que contaba con tan solo 17 años de edad. Esta revelación ha generado aún más sorpresa en la comunidad, ya que se trata de una edad temprana para estar involucrado en actividades criminales de esta magnitud. Por otro lado, se ha dado a conocer que el otro cuerpo encontrado en el lugar también correspondería a un masculino de una edad muy joven.  Sin embargo, hasta el momento no se ha logrado identificar plenamente a esta persona ni se han obtenido detalles sobre su identidad o antecedentes. Este hecho resalta la importancia de abordar el tema de la violencia entre los jóvenes y la necesidad de brindarles alternativas positivas que los alejen de la delincuencia.
Las autoridades continúan trabajando en la identificación del segundo cuerpo.

FGE identifica a uno de los dos sicarios abatidos en Hidalgo
FGE identifica a uno de los dos sicarios abatidos en Hidalgo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE identifica a uno de los dos sicarios abatidos en Hidalgo