FGE en la Región Norte II indaga sobre muerte de Alexa

FGE en la Región Norte II indaga sobre muerte de Alexa
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Perdió la vida en un accidente doméstico.

En ciudad Acuña, Coahuila, la comunidad se encuentra consternada tras la trágica muerte de Alexa Saldaña Martínez, una niña de apenas tres años de edad, en un accidente doméstico ocurrido en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa. 

La Fiscalía General del Estado, a través de la delegación norte dos, ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Ubicación. El lamentable incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Sierra Gredos y Volcán Poas de la Segunda privada, donde la pequeña Alexa perdió la vida de forma repentina. Según relatos de la madre de la niña, Martha Cecilia Martínez Enríquez, de 29 años, se encontraba realizando labores de mecánica en su vehículo, en compañía de su hermano y su hija, cuando ocurrió la tragedia.
En un giro inesperado de los acontecimientos, el vehículo se movió hacia adelante de manera repentina, aplastando a la pequeña Alexa. 

Tragedia. A pesar de los esfuerzos desesperados por parte de los presentes por auxiliarla, la niña no presentaba signos vitales al arribo de los servicios de emergencia, quienes confirmaron su fallecimiento en el lugar de los hechos.
Ante esta situación, la Agencia de Investigación Criminal se presentó en el lugar para recabar información y esclarecer los hechos que rodean este trágico suceso. Asimismo, el vehículo implicado en el accidente fue asegurado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. La comunidad de Ciudad Acuña se encuentra consternada por esta pérdida tan lamentable, y se espera que las autoridades esclarezcan rápidamente lo sucedido para deslindar alguna responsabilidad.
Vale la pena destacar que el departamento de Protección Civil, asimismo, como la autoridad municipal y estatal, continúa exhortando a la ciudadanía, para tener precaución en estos últimos días de vacaciones, ya que los menores aún se encuentran en sus domicilios, por su parte también se presentaron distintas acciones por parte de las autoridades municipales principalmente para que se evite alguna situación similar.

 

FGE en la Región Norte II indaga sobre muerte de Alexa
FGE en la Región Norte II indaga sobre muerte de Alexa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE en la Región Norte II indaga sobre muerte de Alexa