FGE en desaparecidos tiene 3 órdenes de búsqueda vigentes

FGE en desaparecidos tiene 3 órdenes de búsqueda vigentes
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

La colaboración ciudadana se vuelve fundamental en esta lucha contra la desaparición

En un preocupante incremento de casos, el área de personas no localizadas de la Fiscalía General del Estado registra actualmente tres desapariciones ocurridas durante los últimos días del mes de enero, generando inquietud en la comunidad y sus familiares.

El primer caso involucra a Juan Javier Guerrero Hernández, quien salió de su hogar en el conocido Barrio "El Pocito" con destino a una jornada de pesca el 24 de enero y no ha sido ubicado desde entonces. Las autoridades trabajan para esclarecer las circunstancias de su desaparición y movilizan esfuerzos en su búsqueda.

En una situación similar, Héctor Aarón Valdez Huereca fue reportado como desaparecido el 25 de enero por sus familiares, quienes no han podido contactarlo desde esa fecha. La incertidumbre crece en torno a su paradero, intensificando los esfuerzos de las autoridades para hallar pistas que conduzcan a su ubicación.

El caso más reciente es el de Rafael Ledezma, un joven de 17 años que fue reportado como desaparecido el 31 de enero después de salir de su domicilio en la ciudad de Piedras Negras. La búsqueda se ha intensificado, y las autoridades trabajan en coordinación con las familias afectadas para recopilar información crucial que pueda conducir a la pronta localización de estos individuos. El licenciado Marco Cuevas, coordinador del área de personas desaparecidas, ha confirmado que se han implementado fichas de búsqueda y se han activado acciones concretas para la localización de los desaparecidos, comprometiéndose a brindar apoyo y esclarecer cada uno de estos casos en colaboración con la comunidad. La colaboración ciudadana se vuelve fundamental en esta lucha contra la desaparición, y se insta a cualquier persona con información relevante a comunicarse con las autoridades pertinentes.

 

imagen

imagen

FGE en desaparecidos tiene 3 órdenes de búsqueda vigentes
FGE en desaparecidos tiene 3 órdenes de búsqueda vigentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE en desaparecidos tiene 3 órdenes de búsqueda vigentes