FGE buscan a jovencita de 24 años que desapareció

FGE buscan a jovencita de 24 años que desapareció
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Fue vista por última vez en la ciudad de Piedras Negras a principios del mes de marzo; sin embargo, después de una semana, fue reportada como desaparecida.

Una joven identificada como María Fernanda Díaz Vázquez, de 24 años, ha sido reportada como desaparecida ante la Fiscalía Especializada en Personas no Localizadas, luego de que no se tenga información sobre su paradero desde el pasado 9 de marzo.

Según informaron sus familiares, la última vez que vieron a María Fernanda fue en el municipio de Piedras Negras. 

Colaboración. La familia ha expresado su preocupación por su bienestar y pide a cualquier persona que pueda tener información sobre su paradero que se comunique con las autoridades. El coordinador del área de desaparecidos, Marco Cuevas, ha confirmado que se han puesto en marcha operativos para tratar de localizar a la joven. Además, se ha solicitado la colaboración de las autoridades de Estados Unidos, se están verificando los centros de detención y se están revisando los hospitales de la localidad en busca de información que pueda ayudar a encontrar a María Fernanda.

FGE. Las autoridades instan a cualquier persona que tenga información sobre la desaparición de María Fernanda Díaz Vázquez a comunicarse de inmediato con la Fiscalía Especializada en Personas no Localizadas o con las autoridades locales. Se espera que en las próximas horas se tengan más detalles sobre las investigaciones en curso para dar con el paradero de María Fernanda.
En la actualidad, las autoridades de Piedras Negras enfrentan el desafío de tres carpetas de investigación vigentes por la desaparición de personas. Una de estas carpetas corresponde a María Fernanda Díaz Vázquez, una joven de 24 años cuyo paradero es desconocido desde el 9 de marzo. En otro caso, se investiga la desaparición de un hombre que salió en busca de trabajo y no ha regresado a casa, sin que sus familiares conozcan las razones de su ausencia. 
Ante estos casos, las autoridades están desplegando esfuerzos intensivos para localizar a estas personas. Se han implementado operativos de búsqueda y se está trabajando en coordinación con autoridades binacionales para esclarecer estos hechos. La colaboración con las autoridades de Estados Unidos es fundamental para rastrear posibles pistas que ayuden a dar con el paradero de los desaparecidos y resolver estas investigaciones. La comunidad de Piedras Negras se encuentra consternada por estas desapariciones y se espera que el trabajo conjunto entre autoridades y ciudadanos pueda arrojar resultados positivos. La incertidumbre y la preocupación de los familiares de las personas desaparecidas se mantienen.

FGE buscan a jovencita de 24 años que desapareció
FGE buscan a jovencita de 24 años que desapareció 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE buscan a jovencita de 24 años que desapareció