FGE busca ubicar a falsa 'curandera' que roba a ancianitos

FGE busca ubicar a falsa 'curandera' que roba a ancianitos
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Los hechos se presentó un nuevo caso en la colonia Doctores.

La Fiscalía General del Estado está inmersa en una minuciosa investigación que tiene como protagonista a una mujer que, bajo la máscara de curandera, ha tejido una red de engaños y estafas en diferentes colonias de la ciudad.

La Agencia de Investigación Criminal ha desplegado sus recursos en un esfuerzo coordinado para desentrañar la trama delictiva. En el corazón de la pesquisa, una fotografía capturada in fraganti de la presunta estafadora, quien consumó su cometido en la Colonia Doctores.

Situación. Sin embargo, otro episodio en la misma zona reveló la astucia de un familiar de una adulta mayor que, al percatarse del engaño, logró expulsar a la impostora y documentar la situación, compartiendo la evidencia de manera viral en redes sociales.

Denuncia. Las sospechas apuntan a que esta misma individua podría ser la responsable de otro robo, esta vez a una octogenaria indefensa en la Colonia Gobernadores. Este patrón delictivo pone de manifiesto la gravedad y reiteración de sus acciones fraudulentas. En el escritorio de la Fiscalía reposa una denuncia formal, robustecida por múltiples reportes que consignan a la supuesta curandera como la artífice de múltiples engaños en distintas zonas de la ciudad. Con estos elementos en juego, se anticipa la posible emisión de un mandamiento judicial en las próximas horas, marcando un paso crucial en la persecución de la acusada.
La población, alertada por estos sucesos, se une en una difusión masiva de información y fotografías en las plataformas digitales, contribuyendo activamente a la identificación y captura de la impostora que ha sembrado el desconcierto y afectado a numerosas personas en diversas comunidades. La sombra de la falsa curandera planea sobre la ciudad, pero la respuesta coordinada de la Fiscalía y la comunidad busca desentrañar su red delictiva y devolver la confianza a aquellos que han sido víctimas de sus engaños; además se espera que la autoridad actúe rápidamente.

FGE busca ubicar a falsa 'curandera' que roba a ancianitos
FGE busca ubicar a falsa 'curandera' que roba a ancianitos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE busca ubicar a falsa 'curandera' que roba a ancianitos