Feyenoord vs Sparta Eredivisie 2024 EN VIVO, Dónde ver el partido

Feyenoord vs Sparta Eredivisie 2024 EN VIVO, Dónde ver el partido
AGENCIAS / EL TIEMPO

La temporada 2023-24 en el mundo del futbol continúa con sus actividades correspondientes al año calendario. A éstas alturas de la temporada, ya se ha jugado una gran parte de la campaña, por lo que en éstos momentos ya se ve qué equipos pelearán por el campeonato en éstos momentos.

Una de las ligas que pasa por una situación así es la de los Países Bajos, la cual es considerada como una de las mejores en todo el orbe. La Eredivisie suele ser una de las competiciones de liga más parejas en el viejo continente, pues no suele estar nominada por un equipo en especifico como en otros campeonatos.

Al ser una de las mejores ligas de Europa, su nivel suele ser considerado como uno de los mejores en todo el mundo. Y, afortunadamente, hay presencia de jugadores mexicanos, pues Santiago Giménez es una de las figuras del Feyenoord, equipo que está peleando por los primeros puestos de la clasificación.

Horario y fecha del Feyenoord vs Sparta

La Eredivisie sigue con sus actividades de la temporada 2023-24. El partido entre el Feyenoord y el Sparta Rotterdam está programado para que se lleve a cabo éste domingo 11 de febrero del 2023 a las 13:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho encuentro corresponde a la jornada 21 de la liga neerlandesa.

Ambas escuadras se verán las caras en la cancha del Feyenoord Stadium, casa del actual campeón de los Países Bajos. Dicho partido viene siendo el noveno de los nueve partidos que suelen disputarse en cada jornada de la Eredivisie. Éste partido es de suma importancia para Santiago Giménez y compañía, pues éste duelo podría ser considerado como un derbi de aquel país.

Sumado a eso, el duelo viene siendo el quinto de los cinco partidos que se tienen programados para el día de hoy. Por lo tanto, podría decirse que será el partido encargado de cerrar las acciones de éste domingo, pues no se jugará con otro encuentro a esa hora, lo que lo dejará como el partido estelar.

¿Por dónde ver el partido entre el Feyenoord y el Sparta?

Al ser un partido que se disputa en otro país, no todos los aficionados tienen la posibilidad de asistir al recinto para ver las acciones entre los dirigidos por los de Arne Slot y los de Jeroen Rijsdijk. Por lo tanto, la única manera en que los seguidores mexicanos puedan ver el partido del ex jugador del Cruz Azul con su equipo es a través de la pantalla chica.

En ese sentido, el duelo solamente se podrá ver a través de la señal de ESPN. Dicha cadena tiene los derechos para transmitir en vivo y de forma exclusiva la liga de los Países Bajos en México. Por lo tanto, eso quiere decir que el partido no se podrá ver por la programación abierta, pues el canal solamente está disponible en la tv de paga.

Sin embargo, en ésta ocasión hay una solución alterna a ésta. Y es que el duelo también se podrá ver en la plataforma de streaming de Star+. Como se sabe, dicha app pasa todo el contenido de ESPN, lo que incluye las competencias que ésta transmite, pues también lo pasan en vivo. Por lo tanto no se verán obligados a contratar un servicio de tv de paga.

Feyenoord vs Sparta Eredivisie 2024 EN VIVO, Dónde ver el partido
Feyenoord vs Sparta Eredivisie 2024 EN VIVO, Dónde ver el partido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Feyenoord vs Sparta Eredivisie 2024 EN VIVO, Dónde ver el partido