Festival 'Carne con Chile y Tortillas de Harina' logra ser todo un éxito

Festival 'Carne con Chile y Tortillas de Harina' logra ser todo un éxito
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Los monclovenses y ciudadanos de diversos municipios vecinos no dudaron en asistir.

El festival ‘Carne con Chile y Tortillas de Harina’ se llevó a cabo en el estacionamiento del Estadio Monclova y fue todo un éxito, pues como ya es costumbre en la localidad este tipo de eventos suelen tener una gran respuesta de los ciudadanos esto por motivo de las atracciones y actividades que se realizan.

El evento comenzó aproximadamente a las 4 de la tarde, pero desde las 3 ya se comenzaba a percibir una gran movilización. En esta ocasión se contó con Rodeo Infantil, food trucks, show de caballos bailadores y expositores, además de contar con la presentación de grupos musicales como Los Cadetes de Linares, Los Reyes de Monclova, Dinastía Tovar, Clave 7 y Grupo Felino.

Planificación. Ante tal organización, los monclovenses y ciudadanos de diversos municipios vecinos no dudaron en asistir, ya que, los costos de la entrada eran mínimos para los adultos y gratuito para los más pequeños.  

Concurso. Dentro de este evento se realizó el concurso del tradicional platillo monclovense, carne con chile y las tortillas de harina, en donde el tercer lugar tuvo la oportunidad de ganar la cantidad de mil pesos, el segundo lugar 2 mil pesos y el primer lugar 3 mil, esto tras cumplir con una serie de requisitos y tener el mejor sabor al realizar la receta. 

Participaciones. La participación en el concurso también fue muy buena, pues se inscribieron equipos de 5 personas, los cuales estaban conformados por grupos de amigos, familias y profesionales en la cocina.

Resultados. Esta serie de eventos lograron una gran aceptación de quienes participaban en el concurso y también de quienes asistieron solo para presenciar la serie de actividades que se ofrecieron, pues se tuvo un ambiente familiar y una convivencia sana, ya que, es importante recordar que se contó con todas las medidas de seguridad para que este festival lograra ser un éxito tras varios meses de estarse anunciado, por lo que se cumplió con las expectativas.

Festival 'Carne con Chile y Tortillas de Harina' logra ser todo un éxito
Festival 'Carne con Chile y Tortillas de Harina' logra ser todo un éxito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Festival 'Carne con Chile y Tortillas de Harina' logra ser todo un éxito