Fernando Juárez se registra como precandidato único del PRI de Candela

Fernando Juárez se registra como precandidato único del PRI de Candela
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Destaca la importancia de trabajar juntos para el presente y futuro de nuestra comunidad.

En un acto de unidad y compromiso con el futuro de Candela, Fernando Juárez se ha registrado como el único precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Bajo el lema "Este es un proyecto de todos, sumando con fuerza y energía. ¡Por el presente y futuro de Candela VAMOS CON TODO!!!", Juárez ha destacado la importancia de trabajar unidos para alcanzar las metas planteadas.

Con una visión de progreso y desarrollo para la región, Juárez ha enfatizado la necesidad de sumar esfuerzos y trabajar en conjunto para superar los desafíos que enfrenta Candela. "Unidos podemos más", expresó el precandidato, resaltando la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo.

El proyecto "VAMOS CON TODO" busca impulsar iniciativas que promuevan el bienestar y el desarrollo integral de la comunidad, abordando temas clave como la educación, la salud, la seguridad y el empleo. Juárez ha señalado que su compromiso es trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Candela.

Con un llamado a la participación activa de la ciudadanía, Fernando Juárez ha invitado a todos los candeleños a sumarse a este proyecto, enfatizando que juntos pueden construir un futuro próspero y lleno de oportunidades para el municipio.

El registro de Fernando Juárez como precandidato único del PRI marca el inicio de una nueva etapa en la vida política de Candela, donde la unidad y el compromiso se erigen como pilares fundamentales para alcanzar un futuro prometedor.

 

 

Fernando Juárez se registra como precandidato único del PRI de Candela
Fernando Juárez se registra como precandidato único del PRI de Candela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fernando Juárez se registra como precandidato único del PRI de Candela