Fernando Gago tiene un debut positivo de las Chivas en sus declaraciones

Fernando Gago tiene un debut positivo de las Chivas en sus declaraciones
AGENCIAS / EL TIEMPO

En la jornada 1 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, las Chivas Rayadas del Guadalajara y su nuevo entrenador en la persona del argentino Fernando Gago, recibieron sobre la cancha del Estadio Akron, a los Guerreros del Santos Laguna.

El resultado fue de empate a un tanto con las anotaciones del colombiano Harold Preciado, al minuto 65 del tiempo corrido por la visita, y de Érick Gutiérrez al 99 con los de casa. Previamente se invalidó por el VAR el gol que daba la igualdad al rebaño en los botines del debutante Gael García.

Fernando Gago, primeras impresiones tras juego de Chivas

Al respecto, en la conferencia de prensa, el Director Técnico del Guadalajara, el argentino Fernando Gago dio sus impresiones sobre el juego:

"La verdad que me gustó muchísimo el equipo, me gustó como entendieron el partido de como lo queríamos jugar y salió en gran parte. En el primer tiempo tuvimos casi 30 minutos donde hubo 10 situaciones de aproximación para rematar; después en el segundo tiempo, con el gol, el equipo siguió, intentó buscar independientemente del resultado y eso creo que es muy valorable, no cambiar a pesar de un resultado negativo, seguimos y se los vengo diciendo que nosotros vamos a tener que luchar y vamos a luchar hasta el final y hoy es una muestra de carácter también del equipo, de la sensación que dio en campo y la verdad que me voy muy a gusto".

Fernando Gago habla sobre los refuerzos que llegarán al rebaño

Sobre los refuerzos que se incorporarán al plantel, el pampero añadió lo siguiente:

"Hasta que no entrenen conmigo no lo puedo hablar, no lo puedo decir. Sé que van a hacerse estudios y el día lunes o martes ya inicia a entrenar con nosotros. A Cowell recién lo saludé".

Con el resultado ambos conjuntos sumaron sus primeras unidades en el naciente certamen del balompié nacional en su máxima categoría.

Fernando Gago tiene un debut positivo de las Chivas en sus declaraciones
Fernando Gago tiene un debut positivo de las Chivas en sus declaraciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fernando Gago tiene un debut positivo de las Chivas en sus declaraciones