Fernando Alonso podría ser nuevo compañero de Checo Pérez: 'Estoy en la lista de Red Bull'

Fernando Alonso podría ser nuevo compañero de Checo Pérez: 'Estoy en la lista de Red Bull'
Redacción / El Tiempo de Monclova

El piloto asturiano podría ser nuevo compañero de Checo Pérez en Red Bull en caso de que Max Verstappen salga del equipo para ir a Mercedes

En las últimas horas ha tomado fuerza el rumor que pone a Max Verstappen para el siguiente año como piloto de Mercedes y esto haría que uno de los asientos en Red Bull quede disponible, a lo que Fernando Alonso ha levantado la voz para decir que está en la lista de los candidatos a llegar a la escudería austriaca.

El veterano asturiano consideró, en la previa al Gran Premio de Arabia Saudita 2024, que es uno de los candidatos para los dirigentes de los Toros Rojos, en caso de que el neerlandés tres veces campeón del mundo opte por salir para unirse a las flechas plateadas.

De suceder el escenario antes mencionado, Alonso acompañaría al mexicano Checo Pérez bajo la dirección de Christian Horner en Milton Keynes.

¿Por qué se iría Max Verstappen de Red Bull?

Los escándalos recientes en los que se señaló a Christian Horner de conducta inapropiada serían uno de los principales motivos por los que Max Verstappen saldría de Red Bull para el 2025.

Aunque las acusaciones contra el directivo inglés fueron desestimadas, las voces en el Paddock señalan que el de Países Bajos arribaría a Mercedes.

Esto último se refuerza con la imagen que se ha filtrado en las redes sociales en la que Jos (papá de 'Mad Max'), apareció platicando con Toto Wolff, director del equipo alemán.

Max Verstappen y otras bajas para Red Bull

El neerlandés Max Verstappen no sería el único que saldría para el 2025 de la escudería de Austria.

De acuerdo a Gerhard Berger, exmiembro de la familia Red Bull, además del triple campeón mundial, Helmut Marko Adrian Newey también dirían adiós, mientras que Christian Horner se mantendría en su cargo.

Berger, quien en algún tiempo dirigió a Toro Rosso, explicó a F1Insider los supuestos movimientos que se vienen en Milton Keynes para el próximo año.

Fernando Alonso, "en la lista de Red Bull"

El piloto español Fernando Alonso ha hablado de su futuro en la Fórmula 1 y sobre las posibilidades que tendría de ocupar el asiento que dejaría Max Verstappen en esa escudería.

"Ha habido muchos rumores en los últimos meses, es difícil de creer todos ellos. Sí que creo que estoy en la lista (de Red Bull), porque no tengo ningún contrato en este momento", expresó el actual volante de Aston Martin, quien añadió: "Es mejor estar en esa lista que en otras".

Fernando Alonso podría ser nuevo compañero de Checo Pérez: 'Estoy en la lista de Red Bull'
Fernando Alonso podría ser nuevo compañero de Checo Pérez: 'Estoy en la lista de Red Bull' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fernando Alonso podría ser nuevo compañero de Checo Pérez: 'Estoy en la lista de Red Bull'