Feria del Libro San Buenaventura reúne grandes escritores

Feria del Libro San Buenaventura reúne grandes escritores
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los tres días de FeLiSan 2024 rompieron récord de visitantes.

La Segunda  edición de la “Feria del Libro  FELISAN 2024” rebasó las expectativas por la gran cantidad de personas que fueron  superando el alcance con una asistencia mayor en la Casa de la Cultura Manuel Neira Barragán así como la Plazuela Heliodoro Rodriguez.

El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez se dijo mas que satisfecho porque del 07  al 09 de Marzo el evento estuvo enfocado a la educación, cultura y arte  a través de la programación  de actividades que incentivaron principalmente   el fomento a la lectura, así como a la música y gastronomía.

Libros menor costo. En esta  edición de la “Feria del Libro” organizada por la dirección de Educación y Cultura se ofrecieron libros a un costo menor de escritores  reconocidos que presentaron ejemplares internacionales como Quitzé Fernández Bonilla, la periodista, editora y escritora Daniella Giacomán (de editorial Amonite) y escritores sambonenses como Ashly Castilla, David Castellanos, Elena Palacios, Luz Maria Fuentes.

Entregan reconocimientos. La regidora Rocío Rodríguez Carreón coordinada con la  directora de Educación y Cultura, Rosa María Hipólita agradecieron a la  Secretaría de Cultura  en Coahuila, representada por el maestro Gustavo Cantú Castañeda y la maestra Cristina Rodríguez coordinadora regional por el apoyo en esta edición. Se entregaron reconocimientos a todos los escritores exponentes,  al municipio invitado Nadadores por su muestra gastronómica y adornos que dieron vida al pasillo artesanal, así como al Director de FIME Roberto Adán por la participación de grupos artísticos de la universidad entre ellos ballet folclórico, grupos musicales de Rondalla y Regional mexicano con el profesor Tommy Pérez, a los artesanos de San Buenaventura y alumnos de los talleres de Casa de la Cultura. 
La Segunda edición de la "Feria del Libro FELISAN 2024" superó con creces las expectativas al atraer a una multitud de personas que llenaron tanto la Casa de la Cultura Manuel Neira Barragán como la Plazuela Heliodoro Rodríguez. 
El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez expresó su gran satisfacción por el enfoque educativo, cultural y artístico del evento, que destacó por su variada programación de actividades orientadas a promover la lectura, la música y la gastronomía.

Feria del Libro San Buenaventura reúne grandes escritores
Feria del Libro San Buenaventura reúne grandes escritores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Feria del Libro San Buenaventura reúne grandes escritores