Feria del Empleo 2024 dará 400 empleos en 14 empresas de PN

Feria del Empleo 2024 dará 400 empleos en 14 empresas de PN
Héctor Guerrero / El Tiempo de Piedras Negras

El evento se llevará a cabo hoy, miércoles 20 de marzo, desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas.

Leticia Martínez Estrada, coordinadora de la Oficina Regional del Empleo en Piedras Negras, insta a los buscadores de trabajo a preparar más de dos solicitudes y reunir todos los documentos necesarios para ampliar sus oportunidades laborales.

La Primera Feria del Empleo se llevará a cabo hoy, miércoles 21 de marzo, desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas.

Vacantes. Se ofertarán más de 400 vacantes, que abarcan desde profesiones hasta puestos de operarios de producción, conductores de camiones de carga, empleados de servicios y comercios, así como operadores de producción, entre muchas otras categorías.
Un total de catorce empresas participarán en este evento, entre las cuales se encuentran Rassini, Hendrickson, Industria Vidriera, Regal, Electrónica y Alarmas, Transportes 1 de Mayo, Waldos y Elys, entre otras.

Pre registro importante. Aquellos solicitantes que hayan realizado el pre registro en las páginas del Servicio Nacional del Empleo tendrán prioridad para acceder a la feria y ser los primeros en concertar entrevistas con las empresas.
Los que no se hayan registrado previamente podrán hacerlo en el módulo ubicado en la entrada de la Pirámide del Sol. Posteriormente, podrán acceder al salón, seleccionar las empresas de su interés y concertar entrevistas.
Requisitos Necesarios. Durante la feria, habrá dos módulos. En uno de ellos, los asistentes podrán obtener una carta de no antecedentes penales de forma gratuita, así como una constancia de situación fiscal actualizada, un requisito obligatorio solicitado por las empresas. 
Además de llenar la solicitud de empleo con todos los datos requeridos, se solicitarán el acta de nacimiento, la CURP, y la acreditación de escolaridad, junto con comprobante de domicilio e identificación con fotografía.
Dada la urgencia de mano de obra, las empresas buscan personal disponible para comenzar a trabajar de inmediato, por lo que las contrataciones se realizarán durante el evento. Por ello, se recomienda llevar una, dos o incluso tres solicitudes para aumentar las posibilidades de éxito. Esta Feria del Empleo representa una oportunidad invaluable para aquellos que buscan oportunidades laborales en Piedras Negras y sus alrededores. Con la participación de numerosas empresas y la posibilidad de contratación inmediata, se espera que este evento sea un paso significativo hacia el empleo para muchos. Se anima a todos los buscadores de trabajo a aprovechar al máximo esta oportunidad, llevando consigo sus mejores documentos para aprovechar las entrevistas.

Feria del Empleo 2024 dará 400 empleos en 14 empresas de PN
Feria del Empleo 2024 dará 400 empleos en 14 empresas de PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Feria del Empleo 2024 dará 400 empleos en 14 empresas de PN