Fenerbahçe planea dejar la Liga Turca tras agresión a sus jugadores

Fenerbahçe planea dejar la Liga Turca tras agresión a sus jugadores
AGENCIAS / EL TIEMPO

El cierre de la jornada en la Liga de Turquía se vio seriamente afectada por un hecho de violencia entre la afición del Trabzonspor y los jugadores del Fenerbahçe, quienes durante la celebración en el centro del campo fueron rodeados por aficionados rivales al punto de llegar a los golpes.

Tras este hecho violento, el Fenerbahçe uno de los clubes más importantes del futbol turco está evaluando la posibilidad de abandonar su campeonato y buscar asilo en otra competencia europea. Se ha revelado que el Fenerbahçe ha convocado a una Asamblea General Extraordinaria programada para este 2 de abril para definir su situación.

 

A través de n comunicado expresaron sus intenciones de tomar medidas importantes como abandonar la competencia, "Evaluar las acciones a tomar, incluida la retirada de nuestro equipo de Futbol A de la Superliga en case a los hechos ocurridos en el partido de Superliga disputado la noche del 17 de marzo de 2024", se lee.

"Aquí hay un ataque contra nosotros por codicia. Hoy fuimos atacados oficialmente por las gradas en la segunda mitad. Es la primera vez en mi vida que experimento algo así", agregó el entrenador del conjunto del Fenerbahçe.

Por ahora no se han revelado más detalles de lo que pasará con el futbol turc, lo que se sí se ha confirmado es que la pelea dejó a 12 detenidos quienes están siendo investigados para poder dar así con más personas responsables.

La Federación Turca se ha pronunciado y ha revelado que ya están trabajando para delegar responsabilidades tanto para el cuadro local como para los elementos que participaron en la riña, pues aunque los aficionados fueron los que atacaron, varios jugadores llegaron a los
golpes con los que ingresaron al campo.

Fenerbahçe planea dejar la Liga Turca tras agresión a sus jugadores
Fenerbahçe planea dejar la Liga Turca tras agresión a sus jugadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fenerbahçe planea dejar la Liga Turca tras agresión a sus jugadores