Félix Salgado: 'Hay gobierno en Guerrero'

Félix Salgado: 'Hay gobierno en Guerrero'
El Universal / El Tiempo Monclova

"¿En dónde está la falta de gobierno?", preguntó el senador de Morena y padre de la gobernadora Evelyn Salgado. 

Al hacer un llamado este miércoles a los senadores del PAN a la reflexión y mencionar que no procede la desaparición en Guerrero, el senador Félix Salgado Macedonio, de Morena, aseguró que en el estado “hay gobierno” ante la violencia registrada.

“Ayer, por ejemplo, se dio la destitución de la fiscal de Guerrero, y la destitución fue por unanimidad, votando a favor todos los partidos políticos; Morena, PRI, PRD, todos los partidos que tienen vida política y orgánica en el Congreso local.

“Entonces, ¿En dónde está la falta de gobierno? Hay gobierno en Guerrero”, dijo en tribuna el padre de la gobernadora guerrerense, Evelyn Salgado.

“Somos mayoría simple, no procede lo que Guerrero”, advirtió al mencionar que podría proceder la desaparición de poderes en Guanajuato, también azotado por la violencia.

“Pero, no es amenaza, pero ¿Si procede? O sea, no sería lo coherente ni lo correcto que nos metieramos en ese embrollo porque somos la mayoría, y no nos den ideas porque entonces nos podríamos seguir de largo desapareciendo poderes en los estados. Imagínense ustedes, y en pleno proceso electoral.

“Yo creo que no es conveniente para nadie que esté cuerdo y que estemos en todos los sentidos completos”, agregó Salgado Macedonio.

Félix Salgado: 'Hay gobierno en Guerrero'
Félix Salgado: 'Hay gobierno en Guerrero' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Félix Salgado: 'Hay gobierno en Guerrero'