Federica Quijano, integrante de Kabah, comparte el escenario con su hijo autista

Federica Quijano, integrante de Kabah, comparte el escenario con su hijo autista
El Universal / El Tiempo Monclova

El hijo de Federica fue diagnosticado con autismo cuando tenía tres años de edad

La inclusión es una de las banderas de Federica Quijano, integrante de Kabah, quien compartió el escenario con alguien muy especial, con su hijo Sebastián, quien tiene autismo, una condición que tiene que ver con alteración en tres áreas: déficit de interacción social, problemas de comunicación y un repertorio anormalmente restringido de comportamientos e intereses.

La cantante, que suele ser abierta con sus vivencias personales, recientemente compartió que vivió un episodio violento con su hijo, quien le propinó un cabezazo por el que fue diagnosticada con tendinitis.

Federica ha dicho en varias ocasiones lo retador que es cada día, que aunque vive momentos hermosos con su hijo, hay otros momentos difíciles que cada vez se complican más porque Sebastián está creciendo y su fuerza física es cada vez mayor.

Federica Quijano comparte escenario con su hijo

Con micrófono en mano, Sebastián acompañó a su madre Federica un momento en el escenario donde se presentó Kabah en los "90's Pop Tour" , Daniela Magún también fue parte del instante en el que se observa que el adolescente canta y aplaude ante la ovación del público.

El episodio dividió opiniones en las redes, pues algunos consideraron que el hijo de Federica "fue obligado" a estar sobre el escenario, sin embargo, fueron más los usuarios que aplaudieron el gesto de inclusión y nuevamente reconocieron la labor de madre de Federica Quijano.

"Familia bonita. Ayer fue un día muy especial por que tuve de invitado de honor en el concierto del @90spoptour… a mi hijo Sebastián. Gracias Chihuahua por todo su amor a mi hermoso Tian. ¡No tengo palabras para expresar lo feliz que me hicieron! Gracias, gracias, gracias", escribió Quijano para acompañar el video que ha recibido varios comentarios aplaudiendo el momento.

Federica Quijano, integrante de Kabah, comparte el escenario con su hijo autista
Federica Quijano, integrante de Kabah, comparte el escenario con su hijo autista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Federica Quijano, integrante de Kabah, comparte el escenario con su hijo autista