Fangoria llena de neón, oscuridad y fiesta el Teatro Metropólitan

Fangoria llena de neón, oscuridad y fiesta el Teatro Metropólitan
Redacción/ El Tiempo Monclova

Los fans de la agrupación española no pararon de bailar en una noche llena de emociones ochenteras

La elegancia y el lujo Art Decó del Teatro Metropólitan, contrasto este jueves por la noche con la presencia del grupo Fangoria que lejos de entrar a tono con el estilo del lugar, apareció como es su costumbre atrevido en el escenario.

Olvido Gara y Nacho Canut, apagaron las luces del teatro, pero encendieron la energía del público con los primeros sonidos de música electrónica. Que en tres segundos ya habían provocado que los asistentes abandonaran su butaca para bailar al ritmo de los ochenta.

Las líneas prolijas, las figuras geométricas, las grandes esculturas y espacios amplios del Metropólitan, se intercambiaron por la oscuridad, y por las luces neón y láser entre las que el público esculpida nuevas formas con sus bailes, moviendo los brazos y soltando el cabello al ritmo de “Espectacular”.

El color blanco del techo del recinto y los vivos en oro que dan brillo al lugar, pasaron a segundo plano entre la diversión, y los trajes en tonos lila y rojo intenso que fueron sacando los miembros del dúo durante cada canción. Siempre acompañados por el grito del público, que armonizaba con la presentación teatral enérgica de los artistas.

Alaska y Nacho bailaron por toda la tarima, movieron los brazos, miraron atrevidos a su público en más de una ocasión, y cuando algún asistente se sentaba en su butaca, los artistas no se lo permitían pidiéndoles que se levantaran para la siguiente canción.

Cuando las luces se encendían durante la pausa entre una canción y otra, se dejaban ver los rostros de felicidad, las frentes sudorosas y los cabellos alborotados de quienes no paraban de bailar.

Y el dueto hizo lo propio, pero no iban a despedirse sin antes tocar sus principales éxitos, “Dramas y Comedias”, y “Ni tú ni nadie”, que continuaron con la fiesta. Y siguieron desarmando las figuras geométricas del lugar con el juego de luces, que deslumbraba pero hacía entrar en atmósfera a las tres mil personas en el show.

Brincando y bailando, fue como se despidió el grupo español de sus fieles seguidores de la ciudad de México, en la primera de sus dos fechas de show en la capital. Hoy 19 se despiden del país con un show más en el mismo recinto.

Fangoria llena de neón, oscuridad y fiesta el Teatro Metropólitan
Fangoria llena de neón, oscuridad y fiesta el Teatro Metropólitan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fangoria llena de neón, oscuridad y fiesta el Teatro Metropólitan