Famosa actriz confirma su regreso a ‘Scream 7’ sin Melissa Barrera y Jenna Ortega

En los últimos meses, la saga de terror ‘Scream’ ha estado rodeada de polémica.

Famosa actriz confirma su regreso a ‘Scream 7’ sin Melissa Barrera y Jenna Ortega
Redacción/El Tiempo

La saga 'Scream' no ha sido ajena a la polémica. Además de ser una de las franquicias de terror más exitosas y queridas por los aficionados, también se ha visto envuelta en controversias que han dividido al público. En noviembre del año pasado, la producción despidió a la actriz Melissa Barrera por expresar su apoyo a Palestina. Poco después, Jenna Ortega abandonó el proyecto, lo que parecía señalar el fin de la franquicia.

Sin embargo, todo cambió recientemente cuando una de las actrices más emblemáticas de la saga, Neve Campbell, compartió un mensaje en Instagram confirmando su regreso en medio de estas polémicas. Campbell, quien ha interpretado a Sidney Prescott durante casi 30 años, decidió no participar en la sexta entrega de 'Scream' debido a problemas salariales. "¡Estoy emocionada de anunciar esta noticia! ¡Sidney Prescott regresa!", mencionó en redes sociales.

65f0f7f2aebca.jpg

"Ha sido un placer y un honor interpretar a Sidney en las películas de Scream. Mi aprecio por estas películas y lo que significan para mí nunca ha disminuido. Estoy encantada y orgullosa de decir que se me ha pedido, de manera respetuosa, que vuelva a dar vida a Sidney en la pantalla y ¡no podría estar más emocionada!"

65f0f8272a7d2.jpg

La publicación también incluyó una fotografía del guion de la séptima película de 'Scream', que será dirigida por el escritor original de la saga, Kevin Williamson, a partir de un guion de Guy Busick. "Aunque he tenido la suerte de trabajar en estas películas con el maestro del terror Wes Craven y con el maravilloso equipo de Matt y Tyler, he soñado durante muchos años con la posibilidad de hacer una de estas películas con Kevin Williamson al mando. ¡Y ahora está sucediendo, Kevin Williamson dirigirá 'Scream 7'!", añadió Campbell.

65f0f8198e831.jpg

"A todos los increíbles fans de Scream, espero que estén tan emocionados como yo. Nos vemos en el set, Kevin Williamson".

El anuncio de Neve Campbell ha revitalizado el proyecto de 'Scream 7', aunque aún es demasiado pronto para conocer detalles precisos sobre la trama, el elenco o la fecha de estreno, ya que la producción se encontraba en una pausa notable. ¿Estás emocionado por el regreso de Campbell?

Famosa actriz confirma su regreso a ‘Scream 7’ sin Melissa Barrera y Jenna Ortega
Famosa actriz confirma su regreso a ‘Scream 7’ sin Melissa Barrera y Jenna Ortega 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Famosa actriz confirma su regreso a ‘Scream 7’ sin Melissa Barrera y Jenna Ortega