Familiares, amigos y alumnos dan último adiós a Carlos Urzúa

Familiares, amigos y alumnos dan último adiós a Carlos Urzúa
El Universal / El Tiempo Monclova

Cientos de personas dieron el pésame en la ceremonia privada a los familiares del exsecretario de Hacienda durante las exequias previas a la cremación. 

Familiares, alumnos y amigos dieron el último adiós al exsecretario de Hacienda, Carlos Urzúa, en sus funerales en la agencia Gayosso de Santa Fe.

La capilla número 7 fue el escenario de la misa y funerales del exsecretario de López Obrador y colaborador de la campaña de Xóchitl Gálvez.

Cientos de personas dieron el pésame en la ceremonia privada a los familiares del también catedrático durante las exequias previas a la cremación.

El ataúd de roble claro, flanqueado por arreglos florales enviados por Xóchitl Gálvez, alumnos y catedráticos del Colegio de México y de otras instituciones educativas, así como de familiares y amigos.

Al lado derecho del ataúd un retrato del economista y un violinista interpretó algunas piezas. Atrás una cascada artificial enmarcó está ceremonia fúnebre.

Un poco antes, a las 11 de la mañana se realizó una ceremonia religiosa ante el fetreo Carlos Urzúa Macías quien falleció la víspera en su residencia en la Ciudad de México.

Ayer a las 22 horas arribó el cuerpo de Carlos Urzúa y poco antes de la media noche Xóchitl Gálvez acudió para dar el pésame a sus familiares. Hasta el momento ningún funcionario del gobierno de López Obrador se ha presentado.

Familiares, amigos y alumnos dan último adiós a Carlos Urzúa
Familiares, amigos y alumnos dan último adiós a Carlos Urzúa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familiares, amigos y alumnos dan último adiós a Carlos Urzúa