Familia se salva de morir intoxicada tras incendio en su domicilio

Familia se salva de morir intoxicada tras incendio en su domicilio
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Un voraz incendio arrasó con un hogar en la colonia Villas del Carmen, dejando a su paso daños totales y al menos cinco personas intoxicadas, una de ellas con quemaduras, en un lamentable suceso registrado en el número 1714 de la calle Río Bravo.

Los trágicos hechos tuvieron lugar alrededor de las cuatro de la madrugada, cuando un cortocircuito desató el infernal siniestro que consumió el domicilio de la familia afectada.

Familia. Según los informes proporcionados por los valientes elementos del heroico cuerpo de bomberos, la familia, compuesta por tres mujeres y dos hombres, se encontraba descansando cuando el fuego se desató de forma repentina, resultando en la intoxicación de los presentes. Uno de los integrantes de la familia sufrió quemaduras en medio de la emergencia.
Las víctimas fueron trasladadas de inmediato a un hospital local, donde, afortunadamente, se reportan en estado estable, recibiendo la atención médica necesaria para su recuperación.
Los bomberos desplegaron maniobras intensivas para sofocar el siniestro, aunque lamentablemente el resultado fue la pérdida total del inmueble.
Este trágico episodio destaca la importancia de las precauciones en cuanto a las instalaciones eléctricas, siendo este cortocircuito el detonante de una tragedia que cambió la vida de una familia en cuestión de minutos.
Las recomendaciones por parte de los cuerpos de rescate continúan siendo enfáticas en la necesidad de extremar precauciones con respecto a las instalaciones eléctricas, recordando a la comunidad la importancia de la prevención para evitar tragedias como la ocurrida en Villas del Carmen. 

Familia se salva de morir intoxicada tras incendio en su domicilio
Familia se salva de morir intoxicada tras incendio en su domicilio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia se salva de morir intoxicada tras incendio en su domicilio