Familia se salva de morir intoxicada al sacar un brasero de la casa

Familia se salva de morir intoxicada al sacar un brasero de la casa
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

En un incidente alarmante, una familia compuesta por cinco miembros ingresó a la sala de urgencias de la clínica del ISSSTE, ubicada en la colonia Año 2000, tras sufrir una intoxicación por monóxido de carbono en su hogar.

Los hechos tuvieron lugar en una residencia en la intersección de las calles Tule y Almez, donde la familia conformada por tres menores y dos adultos optó por utilizar un bracero para combatir el frío. 

Familia. Los afectados fueron identificados como Rey Hermenegildo "N", de 52 años, empleado del departamento de obras públicas; Angélica Yadira "N", de 38 años; Dulce María “N”, de 14 años; Xiomara Lizeth “N”, de 13 años, y Norma Jimena “N”, de 6 años.
Después de un tiempo, la familia empezó a experimentar malestar y solicitó ayuda a los vecinos. Los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron rápidamente y trasladaron a la familia a la clínica del ISSSTE para recibir atención médica.

Afectan. Tras algunos minutos, se informó que el estado de salud de los afectados era estable. Este incidente cobra relevancia en medio de las bajas temperaturas que afectan la región.
La Fiscalía General del Estado también tomó conocimiento de los hechos, descartando cualquier indicio de que el suceso sea constitutivo de delito.

Clima. Aunque el incidente no resultó en consecuencias fatales, pone de manifiesto la importancia de estar alerta a los riesgos asociados con la utilización de dispositivos de calefacción en hogares, especialmente durante épocas de clima extremo. Este tipo de acciones se mantendrán.

 

Familia se salva de morir intoxicada al sacar un brasero de la casa
Familia se salva de morir intoxicada al sacar un brasero de la casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia se salva de morir intoxicada al sacar un brasero de la casa