Fallece John Savident, actor de 'La naranja mecánica' y 'Doctor Who'

La industria del cine y la televisión británica está de luto tras confirmarse la muerte de John Savident, actor de renombre.

Fallece John Savident, actor de 'La naranja mecánica' y 'Doctor Who'
Redacción/El Tiempo

El trágico fallecimiento de Savident fue anunciado a través de un comunicado emitido por su representante.

"Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento del actor John Savident, quien nos dejó el miércoles 21 de febrero. Era un esposo muy querido y padre de dos hijos, y su partida deja un vacío en todos los que lo conocieron".

65d921f7326ef.jpg

El actor británico, que contaba con 86 años al momento de su fallecimiento, dejó una huella indeleble en la industria del entretenimiento de su país natal. Coronation Street, una de las producciones emblemáticas en las que participó, le rindió homenaje con las siguientes palabras: "Todos en Coronation Street estamos profundamente entristecidos por la noticia del fallecimiento de John Savident. Interpretando a Fred Elliott, John se convirtió en un elemento esencial en el panteón de los grandes de Coronation Street. Su estilo cómico incomparable, combinado con una profunda sensibilidad que emanaba de su destacado talento actoral, convirtióa Fred en un personaje icónico e inolvidable que brindó inmenso placer a los espectadores durante muchos años".

65d921f72fff6.jpg

En la icónica película de 1971 dirigida por Stanley Kubrick, John Savident desempeñó el papel de un personaje conocido como Conspirator, lo que lo situó en un lugar destacado en la historia del cine al formar parte de una de las obras más importantes en la filmografía del célebre director.

Fallece John Savident, actor de 'La naranja mecánica' y 'Doctor Who'
Fallece John Savident, actor de 'La naranja mecánica' y 'Doctor Who' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallece John Savident, actor de 'La naranja mecánica' y 'Doctor Who'