Fallece adolescente que participo en accidente vial en Monclova

Fallece adolescente que participo en accidente vial en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal dieron fe de la muerte.

En un trágico desenlace, el joven Luis Enrique De León Campos, de tan solo 16 años, perdió la vida luego de luchar durante 12 días tras un devastador accidente vial ocurrido el pasado lunes 22 de enero en la Zona Centro de Monclova.

El fatal incidente tuvo lugar alrededor de las 17:50 horas, en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Jesús Silva. Luis Enrique viajaba en una motocicleta Italika de color negro con rojo junto a su hermano Irving Alexander, de 12 años, y su padre Luis Armando, de 41 años, cuando una camioneta colisionó con ellos, desencadenando una serie de impactos adicionales.

Inmediatamente, socorristas de Cruz Roja se movilizaron para atender a los lesionados, trasladándolos a la clínica 7 del Seguro Social. El informe de Control de Accidentes, tras llevar a cabo el peritaje correspondiente, señaló a Luis Enrique como responsable del accidente.

Según las autoridades, el joven habría ignorado la luz roja al llegar al cruce, siendo impactado por una camioneta Dodge de color rojo, conducida por Juan José. Este último, a su vez, fue proyectado contra una camioneta Nissan NP300 de color blanca, propiedad de Juan Ángel, que se encontraba estacionada.

El impacto inicial desencadenó una cadena de colisiones, afectando a un auto Hyundai Atos de color blanco y un Kia de color negro, ambos estacionados en la zona.

Lamentablemente, la mañana del viernes los médicos notificaron a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la muerte del menor, quienes tomaron conocimiento y ordenaron que su cuerpo fuera llevado al SEMEFO.

65bd990ca99c3.jpg

65bd990caba08.jpg

Fallece adolescente que participo en accidente vial en Monclova
Fallece adolescente que participo en accidente vial en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallece adolescente que participo en accidente vial en Monclova