Facultad de la UAdeC lanza convocatoria para los nuevos ingresos del 2024

Facultad de la UAdeC lanza convocatoria para los nuevos ingresos del 2024
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

La Facultad de Administración, Contaduría y Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila, campus Piedras Negras, anunció con entusiasmo la apertura de la convocatoria para nuevo ingreso, marcando así el inicio del proceso de admisión para el próximo ciclo escolar que comenzará en agosto de 2024. 
Tadeo Vargas, director de la universidad en esta frontera, compartió detalles sobre el proceso, subrayando la importancia de brindar a los estudiantes potenciales un proceso de admisión transparente y accesible.
Aunque el periodo de clases aún se encuentra a varios meses de distancia, el proceso de admisión ha iniciado oficialmente con la apertura del registro, que se extenderá desde el 22 de enero hasta el 4 de febrero. 
Lo destacado de este año es que todo el proceso, desde el registro hasta la realización del examen de admisión, se llevará a cabo de manera virtual, a través de la página www.admisiones.uadec.mx.

Fecha. El examen de admisión, programado para llevarse a cabo entre el 24 y el 26 de abril, se realizará también de manera virtual, asegurando así la seguridad y comodidad de los aspirantes. En cuanto a las ofertas educativas, la Facultad presentará tres programas: Administración, Contabilidad y Derecho, con 40 espacios disponibles para cada uno, brindando a los futuros estudiantes la oportunidad de elegir el área que más se alinee con sus aspiraciones profesionales.
En términos económicos, Tadeo Vargas informó que se ha ajustado la tarifa de inscripción o colegiatura, siguiendo las pautas de la inflación, y ahora se establece en 4,800 pesos anuales, con la opción de pagar hasta en cuatro mensualidades. Adicionalmente, el costo del derecho a la ficha es de 800 pesos y podrá ser saldado tanto en línea como en ventanilla bancaria.

Facultad de la UAdeC lanza convocatoria para los nuevos ingresos del 2024
Facultad de la UAdeC lanza convocatoria para los nuevos ingresos del 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Facultad de la UAdeC lanza convocatoria para los nuevos ingresos del 2024