Factores que podrían provocar migraña en tu trabajo

Desde los que puedes prevenir hasta los inevitables y cómo lidiar con los 5 estímulos más comúnes que causan migraña.

Factores que podrían provocar migraña en tu trabajo
Redacción/ El tiempo

Experimentar migrañas en el trabajo es común y puede ser desafiante de manejar. Aquí hay cinco desencadenantes comunes y cómo abordarlos:

Luces brillantes e intensas: La luz fluorescente y la pantalla de la computadora pueden desencadenar migrañas. Descansa tus ojos cada 20 minutos y usa lentes con filtro de luz azul. Si es posible, ajusta la iluminación de tu espacio de trabajo.

Olores y ruidos molestos: Los perfumes y sonidos fuertes pueden ser desencadenantes. Usa tapones para los oídos y habla con tus compañeros de trabajo sobre los olores fuertes.

65fcd1db07a1a.jpg

Deshidratación y falta de alimentación: No beber suficiente agua y saltarse comidas puede provocar migrañas. Mantente hidratado y come tentempiés saludables a lo largo del día.

Estrés laboral crónico: El estrés prolongado puede desencadenar migrañas. Prioriza el sueño, haz ejercicio regularmente y busca formas de reducir el estrés en el trabajo.

Horas extras y horarios irregulares: Trabajar largas horas y tener turnos fluctuantes puede desencadenar migrañas. Habla con tu empleador sobre horarios más regulares y asegúrate de tener acceso rápido a medicamentos para el dolor.

65fcd1c433178.jpg

Recuerda que la migraña puede ser una afección compleja y es importante buscar apoyo médico si es necesario. Trabaja en colaboración con tu equipo de atención médica para encontrar estrategias de manejo efectivas.

Factores que podrían provocar migraña en tu trabajo
Factores que podrían provocar migraña en tu trabajo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Factores que podrían provocar migraña en tu trabajo