Fable llegará a Xbox en 2025, afirma insider.

Este RPG no está tan lejos como puedes imaginar, prepárate para buenas noticias.

Fable llegará a Xbox en 2025, afirma insider.
Redacción/El Tiempo

En los últimos días se han generado varias especulaciones sobre las exclusivas de Xbox, lo que naturalmente ha llevado a los fanáticos a debatir sobre los juegos de la consola que aún nos hacen esperar. Uno de estos títulos es Fable, y durante una conversación en la que participaba Nate the Hate, un reconocido insider, este adelantó información interesante proporcionada por sus fuentes.

Según el insider, Fable está programado para ser lanzado en 2025 exclusivamente para Xbox. Sin embargo, advirtió que esta ventana de lanzamiento podría ajustarse sin previo aviso, y que esta información no ha sido actualizada recientemente. Aunque esta fue toda la información compartida, fue suficiente para emocionar a la comunidad.

65d3e7bc8b9ad.jpg

Es cierto que 2025 aún está lejos, pero eso no significa que no veremos nada de Fable en los próximos meses. Aunque el insider optó por no hacer comentarios al respecto, los foros están llenos de anticipación por el próximo tráiler del RPG, que posiblemente nos brinde más jugabilidad, tal como lo deseaba su creador original. Hace apenas unos días, Phil Spencer y el equipo de Xbox adelantaron lo que está por venir para la compañía: las exclusivas del estudio llegarán a otras plataformas, aunque la compañía se ha asegurado de mantener los títulos más importantes únicamente para su comunidad. Dado que Fable es un nombre de gran importancia para Xbox, es poco probable que veamos al RPG dando el salto a la competencia.

Aunque la compañía no ha confirmado nada aún, las filtraciones sobre el próximo Xbox nos han dado una idea clara de las intenciones de la marca: Xbox quiere destacar cada vez más en el mercado digital, y aunque el futuro de sus productos físicos aún no está completamente definido, Xbox Game Pass ha demostrado una y otra vez que el estudio se siente más cómodo en el ámbito digital de la industria.

 

 

Fable llegará a Xbox en 2025, afirma insider.
Fable llegará a Xbox en 2025, afirma insider. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fable llegará a Xbox en 2025, afirma insider.