FA Cup, Quiénes serán los rivales de Raúl Jiménez y de Edson Álvarez en el torneo

FA Cup, Quiénes serán los rivales de Raúl Jiménez y de Edson Álvarez en el torneo
AGENCIAS / EL TIEMPO

La temporada 2023-24 en el mundo del futbol ha reanudado sus actividades de forma oficial. Tras una breve pausa por las fiestas de fin de año, las diferentes competencias en todo el orbe poco a poco comienzan a regresar a la normalidad, pero lo van haciendo poco a poco, ya que no todos los torneos se jugarán de una vez.

Ejemplo de eso se puede ver en la liga de España, la cual se encuentra disputado en éstos momentos sus partidos correspondientes a la jornada 19. Sin embargo, Inglaterra fue el único lugar donde el futbol no paró en ninguno de los sentidos, pues incluso apenas iniciando el 2024 ya se estaban jugando partidos correspondientes a la Premier League.

Pero no todo queda ahí. Si bien en éstos días no habrá partidos de la que es considerada como la mejor liga del planeta, eso no quiere decir que no habrá actividad en el futbol inglés. Y es que en éstos días comenzará a jugarse la FA Cup del 2024, uno de los torneos con más tradición en aquel país y donde Raúl Jiménez y Edson Álvarez tendrán participación con sus equipos.

Los oponentes del Fulham y West Ham en la FA Cup 

La actividad de éste año 2024 ha iniciado de gran manera, pues apenas han pasado unos días del nuevo año y ya la mayoría de los equipos del viejo continente han vuelto a las acciones en sus respectivos campeonatos. No solamente con respecto a los torneos de liga, sino a los de copa también.

Tal es el caso que se vive en Inglaterra, donde se juegan dos torneos de copa. Aún no termina la Copa de la Liga para algunos conjuntos y ya tienen la mira puesta en lo que será su participación en la FA Cup, la cual es uno de los torneos con mayor tradición en la historia del futbol.

Por lo tanto, podría decirse que es el campeonato de Copa con mayor prestigio en todo el mundo. Y, afortunadamente, para la edición de éste 2024 habrá presencia de jugadores mexicanos gracias a Raúl Jiménez y Edson Álvarez, quienes militan en el Fulham y West Ham, respectivamente.

El primero de los jugadores ya mencionados que podría entrar en acción es Raúl Jiménez, pues el Fulham será el primero de los dos equipos que jugarán en ésta edición de la FA Cup. El rival de los dirigidos por Marco Silva será el Rotherham, equipo perteneciente a la Football League Championship.

Éste encuentro está programado para que lleve a cabo éste viernes 5 de enero del 2024 a las 13:30 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho duelo se disputará en la cancha del Craven Cottage, por lo que el Fulham ejercerá como local en ésta ocasión. El partido corresponde a la tercera ronda del campeonato.

Mientras que Edson Álvarez y el West Ham entrarán en acción hasta el domingo 7 de enero del 2024 cuando reciban al Bristol City, equipo que también milita en la Football League Championship, por lo que es un choque más entre otro equipo de la Premier League y uno de una categoría inferior.

El choque entre los Hammers y el Bristol City se jugará a las 08:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México, en la cancha del Estadio Olímpico de Londres, por lo que la escuadra dirigida por David Moyes será local en ésta ocasión. Por lo tanto, los equipos de los jugadores mexicanos partirán como los favoritos para avanzar a la siguiente ronda de éste torneo, el cual representa otra oportunidad para ellos de pelear por un trofeo en la temporada. 

FA Cup, Quiénes serán los rivales de Raúl Jiménez y de Edson Álvarez en el torneo
FA Cup, Quiénes serán los rivales de Raúl Jiménez y de Edson Álvarez en el torneo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FA Cup, Quiénes serán los rivales de Raúl Jiménez y de Edson Álvarez en el torneo