F1: ¿Y Checo Pérez? Netflix se olvida de Red Bull en la nueva entrega de 'Drive to Survive'

F1: ¿Y Checo Pérez? Netflix se olvida de Red Bull en la nueva entrega de 'Drive to Survive'
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este viernes 23 de febrero, Netflix hizo oficial la llegada de la sexta temporada de aclamada serie, "Drive to Survive", en donde se conoce un poco más de lo que sucede en la Fórmula 1 pero fuera de la pista, aunque también con momentos importantes en el asfalto, aunque en esta última entrega parece que se olvidaron incluir a Red Bull y sus pilotos.

Tras sus primeras horas en la plataforma, muchos aficionados de la F1, han quedado algo sorprendidos y es que esperaban ver algo espectacular sobre lo sucedido en la temporada 2023, y es que Red Bull dominó de inicio a fin ganando 21 de 22 carreras, pero inexplicablemente eso no se tocó, ni si quiera Sergio Pérez y Max Verstappen fueron tomados en cuenta.

¿Pasarán los Juegos Olímpicos sin la Torre Eiffel

En esta nueva temporada, Netflix dejó de lado la gran hazaña de Red Bull y la historia de sus pilotos, para centrarse en otros temas como la pelea por mejores puestos de McLaren, los escándalos de AlphaTauri con la salida de Nyck de Vries a mitad de temporada, incluso hablaron más de Mercedes y Lewis Hamilton que figuró poco en la campaña que de otros.

En total son 10 capítulos en los que se tocan diferentes situaciones pero donde Red Bull no tiene mucho tiempo a cuadro. Christian Horner, jefe de Red Bull sí apareció en un par de ocasiones pero nada más. Por ahora no se sabe si esa decisión va por un tema de solicitud de Red Bull o simplemente a los productores no les pareció atractivo incluirlos.

En el caso de Sergio Pérez no es algo nuevo que no salga en Drive to Survive, ya en otras temporadas donde también tuvo grandes participaciones, no se toca mucho su aportación y ahora que hizo su mejor campaña en años en Fórmula 1, pasó de largo.

Capítulos

  • Capítulo 1: El que paga manda
  • Capítulo 2: Perder el prestigio
  • Capítulo 3: Bajo presión
  • Capítulo 4: El último capítulo
  • Capítulo 5: Guerra Civil
  • Capítulo 6: Salto de fe
  • Capítulo 7: C'est la vie
  • Capítulo 8: ¡Vamos Ferrari!
  • Capítulo 9: Tres son multitud
  • Capítulo 10: Rojo o negro

Por ahora Netflix y Fórmula 1 no han revelado cuál será el plan con esta serie documental. El contrato más cercano fue que firmarían las temporadas 5 y 6, mismas que ya se han estrenado. Se cree que podría haber más, aunque no las han confirmado hasta ahora.

F1: ¿Y Checo Pérez? Netflix se olvida de Red Bull en la nueva entrega de 'Drive to Survive'
F1: ¿Y Checo Pérez? Netflix se olvida de Red Bull en la nueva entrega de 'Drive to Survive' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      F1: ¿Y Checo Pérez? Netflix se olvida de Red Bull en la nueva entrega de 'Drive to Survive'