F1: Max Verstappen advierte a todos que volverá más fuerte tras abandono en Melbourne
AGENCIAS / EL TIEMPOMax Verstappen, actual campeón de la Fórmula 1, dejó la pista de Melbourne en el Gran Premio de Australia apenas en el inicio de la carrera por un problema con los frenos de su RB20, esto le hizo perder distancia con el resto de pilotos y su primera carrera de la temporada ya que las primeras dos las dominó sin problema, a pesar de ello lo tomó muy tranquilo.
Tras el final de la carrera, Max Verstappen atendió a los medios de comunicación y reveló que no hay problema alguno, entiende que fue una situación fortuita y que le pudo haber pasado a cualquiera, pero que ahora le tocó a él y debe aceptarlo.
"Es desafortnado lo que pasó hoy, pero por lo que hemos visto en los datos, en el momento que se apagaron las luces, el freno derecho se quedó enganchado y se bloqueó. Era como conducir con el freno de mano puesto", dijo en una primera instancia.
"El equipo va a investigar y veremos si hay alguna explicación. Ha sido una pena, porque el coche se notaba bien en las vueltas de instalación. Pero no puedes controlar estas situaciones y estas cosas pasan", agregó. "Sabíamos que alguna vez llegaría un día así,
por lo que tenemos que estar orgullosos de haber logrado nueve victorias seguidas (refiriéndose a las de 2023 y las de 2024)", finalizó.
Max Verstappen en redes sociales dejó un mensaje que va con dedicatoria al resto de la parrilla y es que asegura que ya no se lamenta y ahora piensa en pelear de nuevo en el Gran Premio de Japón, "Desafortunadamente esto es parte de la carrera, adelante a Suzuka".
El Gran Premio de Japón entrará en acción el próximo 4 de abril, de nueva cuenta se iniciarán las acciones desde el jueves para México, esto por el horario con respecto a Japón y se correrá el sábado casi a media noche.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema