F1: Expiloto califica de 'injusta' la salida de Carlos Sainz de Ferrari

F1: Expiloto califica de 'injusta' la salida de Carlos Sainz de Ferrari
AGENCIAS / EL TIEMPO

La noticia que hizo "revivir" a la Fórmula 1 en la última semana fue el anuncio de la salida de Lewis Hamilton de Mercedes para llegar a Ferrari como su nuevo piloto para el 2025, esto ha dejado un sin fin de comentarios tanto en favor como en contra, especialmente por el caso de Carlos Sainz quien será el sacrificado con los italianos.

Así muchos ex pilotos de Fórmula 1 se han decantado en contra de Ferrari por darle una salida así de abrupta al español, asegurando que les parece algo injusta según a lo que Sainz dio en su tiempo con ellos. El que más ha sonado es Jean Alesi quien estuvo en Ferrari en los años 90's.

"Está muy bien que venga Lewis, aunque lo siento mucho por Carlos Sainz, cuyo comportamiento y rendimiento en los últimos años han sido más que positivos, incluso sorprendentes. Resultados, competitividad y disciplina. Fuerte y justo. Todo un caballero del
automovilismo que en estos momentos se encuentra en una situación incómoda e inmerecida
", dijo en su columna en el diario Corriere dello Sport.

Carlos Sainz había estado en uno de los peores momentos de Ferrari y es que le tocó las complicaciones de las últimas temporadas donde ha sido señalado por sus problemas en boxes donde el trabajo es muy lento y en más de una ocasión perdieron oportunidades
de sumar más podios.

Por ahora Carlos Sainz se mantiene en silencio respecto a su situación esperando que inicie la temporada, misma que será al final de mes de febrero con la primera parada en Barein donde comenzará su última campaña con los italianos.

F1: Expiloto califica de 'injusta' la salida de Carlos Sainz de Ferrari
F1: Expiloto califica de 'injusta' la salida de Carlos Sainz de Ferrari 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      F1: Expiloto califica de 'injusta' la salida de Carlos Sainz de Ferrari